Cae “Diadema”, presunto cabecilla de combos del Centro

Alias "Diadema" o "Camilo", presunto cabecilla de la "Odín Picacho". Foto cortesía Policía,

Alias “Diadema” o “Camilo”, presunto cabecilla de la “Odín Picacho”. Foto cortesía Policía,

En un allanamiento a un apartamento del sector La Mota, en el suroccidente de Medellín, las autoridades arrestaron a uno de los presuntos coordinadores de los combos que tienen azotado al Centro de la ciudad: alias “Diadema”.

La acción fue ejecutada por policías del Comando de Operaciones Especiales (Copes), quienes ingresaron a la residencia en la mañana de este domingo y le pusieron las esposas a Julián Andrés Agudelo Ramos, de 32 años de edad.

Según la Policía, este hombre sería uno de los presuntos líderes de la “Odín Picacho” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), una especie de confederación que agrupa a varios combos de las comunas 6 y 10, incluyendo a algunos del Centro, autodenominados “convivires”.

Esta es la reseña del caso, realizada por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Continuar leyendo

Golpe al combo “Curazao” frena avance de la mafia en Robledo

Las intenciones de la organización criminal “los Triana” de copar el bajo mundo de Robledo (comuna 7 de Medellín), se vieron afectadas por una acción de la Policía Metropolitana.

Los grupos especiales de la Institución ejecutaron la Operación Objetivo 7 contra el combo de “Curazao”, el cual estaba siendo patrocinado por “los Triana” para extender su influencia en la zona.

El Comando de Operaciones Especiales (Copes) fue la punta de lanza en la Operación Objetivo 7. Cortesía Policía Metropolitana.

El Comando de Operaciones Especiales (Copes) fue la punta de lanza en la Operación Objetivo 7. Cortesía Policía Metropolitana.

Continuar leyendo