‘Don Pepe’ y los cabecillas que pasan de agache

La forma en que la Policía presentó la reciente captura de Carlos Augusto Correa López sembró confusión en la opinión pública, pues muchos pensaron que el detenido había sido otro.

Este hombre, más conocido como ‘Pepe’, ‘Don Pepe’ o ‘Mono Pepe’, debía haber estado en la cárcel al momento de la aprehensión, pero ya hay muchos casos para demostrar que, cuando de cabecillas de la organización ‘La Oficina’ se trata, la justicia parece tener otra vara para medir.

Así presentó la Dirección Antiextorsión de la Policía a los capturados en El Poblado. El del tope es 'Don Pepe'; a la izquierda, John Restrepo; en el centro, Óscar Bedoya; y a la derecha, Jaime Quiceno. Cortesía Policía.

Así presentó la Dirección Antiextorsión de la Policía a los capturados en El Poblado. El del tope es ‘Don Pepe'; a la izquierda, John Restrepo; en el centro, Óscar Bedoya; y a la derecha, Jaime Quiceno. Cortesía Policía.

La captura la realizó la Dirección Nacional Antiextorsión de la Policía, es decir, agentes del Gaula que llevaban la investigación desde Bogotá. El pasado 11 de noviembre se efectuó el operativo en el parqueadero del almacén Éxito de El Poblado, en el suroriente de Medellín; allí cayeron Correa López, Óscar de Jesús Bedoya García, Jaime Alonso Quiceno Sánchez y John Alexánder Restrepo Londoño.

De acuerdo con el general Humberto Guatibonza, jefe de la citada división policial, el cuarteto estaba extorsionando a un comerciante de la central de abastos La Mayorista, de Itagüí, el cual estaba desaparecido desde el 3 de marzo de este año, cuando viajaba entre los municipios de Envigado y Sabaneta.

La extorsión era por 17.000 millones de pesos y en el instante de la captura, los hoy procesados estaban recibiendo de parte de un familiar de la víctima unas escrituras de propiedades. Les incautaron además una pistola, municiones, teléfonos celulares y les inmovilizaron tres vehículos, entre ellos un automóvil blindado con caleta automática en el interior.

El comerciante de La Mayorista apareció, al parecer sano y salvo, pero la Policía no dio detalles de eso. Tampoco se estableció, de momento, si era una extorsión convencional o una cuenta de cobro de la mafia.

En la audiencia de garantías les dictaron medida de aseguramiento y fueron enviados a la cárcel, por el delito de extorsión.

¿QUIÉN ES Y QUIÉN NO ES ‘PEPE’?

Este apodo salió por primera a la luz pública por el asesinato el 4 de julio de 1997 de Jaime Augusto Piedrahíta Morales, un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI. El funcionario investigaba a una banda denominada ‘Los Pepes’, que delinquía en Itagüí, y de la cual Carlos Augusto Correa López sería el cabecilla.

Aquí está la primera desinformación de la Policía, pues en su boletín indicaron que el referido había sido miembro de la organización ‘Perseguidos Por Pablo Escobar’ (‘Los Pepes’), que le hizo la guerra al Cartel de Medellín a principios de los años 90. Pues no, ‘Los Pepes’ que investigaba Piedrahíta eran otros con denominación similar, una banda de menos envergadura (aunque muy peligrosa).

Por la muerte a bala de Piedrahíta, perpetrada en Itagüí, hubo dos sentenciados: el Juzgado Segundo Especializado del Circuito de Medellín (2001) condenó a 49 años de prisión al sicario Juan Fernando Holguín Ortiz (ya está muerto) y a 51 años a Correa López, en calidad de autor intelectual de homicidio agravado y concierto para delinquir.

En la segunda instancia, el Tribunal Superior de Medellín modificó la pena contra ‘Pepe’, reduciéndola a 38 años y seis meses. Por eso cabe la pregunta: ¿por qué hace dos semanas Correa no estaba en la cárcel, sino cobrando una supuesta extorsión en El Poblado? ¿Justicia? ¿Qué pensará la familia del investigador del CTI?

‘Don Pepe’ regresó a la palestra pública en 2008 cuando, según registros de Inteligencia, junto a alias ‘Adier’ (de la banda ‘San Pablo’ del nororiente de Medellín) orquestó un paro de transporte en Medellín, como reacción a la inminente extradición de su patrón Diego Murillo Bejarano, ‘Don Berna’ (2008).

Y la última vez que se supo de él fue en septiembre de este año, cuando, de acuerdo con fuentes extraoficiales, participó como intermediario en una reunión entre ‘Valenciano’ y ‘Sebastián’, dos cabecillas enemigos de ‘La Oficina’, en Argentina.

Tras la reciente captura, Guatibonza declaró que Correa López controlaba las extorsiones en La Mayorista y era miembro de la banda ‘La Unión’, que opera en el sur del Valle de Aburrá.

La confusión más grande ocurrió cuando este personaje fue presentado como alias ‘Mono Pepe’, miembro de un clan familiar que desde hace años lidera el crimen organizado de Itagüí. Son tres hermanos y los otros dos son ‘Tuto’ y ‘El Burro’ (está capturado, en proceso de juicio por crímenes dentro de La Mayorista).

Pues bien, que se aclare: Correa López, apodado ‘Don Pepe’, ‘Pepe’ o ‘Mono Pepe’, no es el mismo ‘Mono Pepe’ del clan familiar; ese es otro, que se llama Wilson y no tiene orden de captura, aunque es bien conocida su influencia delincuencial.

Mientras la mayoría de medios de comunicación replicaban este error, investigadores de los diferentes organismos judiciales se preguntaban por qué la Policía no corregía el enredo. ¿Sería una estrategia mediática? Es algo común, a ver si se pesca algo en río revuelto. ¿O era por desconocimiento? No sería la primera vez, los directivos policiales de Bogotá cometen ‘desfaces’ a menudo sobre la criminalidad de Medellín, como decir que ‘El Cebollero’ era el sucesor de ‘Don Berna’, que ‘La Oficina’ y ‘Los Paisas’ son la misma organización, o no saber quién era ‘Chaparro’ cuando lo apresaron (la salvación fue un documentólogo local, que notó algo raro en las huellas digitales).

PASANDO DE AGACHE

Lo cierto es que ‘Don Pepe’ logró mantener un perfil bajo en los últimos meses, moviéndose de manera desapercibida. Tanto, que su pasaporte registra tres salidas a Curazao, donde según el informe del Gaula “es dueño de prostíbulos clandestinos” (viajando al extranjero, ¿y la condena por el caso de Piedrahíta qué?).

Con un perfil igual de bajo se mueven otros cabecillas. En La Florida, Estados Unidos, hay tres que ya pagaron sus deudas con los gringos y se están dando “la gran vida”, pese a tener casos pendientes en Colombia: el primero es alias ‘Perra Loca’, quien fue socio del paramilitar Vicente Castaño, le figura una investigación en la Fiscalía 33 Especializada de Medellín, pero se la pasa relajado en caballerizas de Miami, de acuerdo con fuentes oficiales.

El segundo es ‘Julián’, enemigo del extraditado paramilitar ‘Cuco Vanoy’ y socio de ‘Chepe’, el líder de la estructura ilegal ‘Los Paisas’. Y el tercero, es ‘Techo’, un narco que tras negociar con E.U., disfruta de buena fortuna.

En la lista de los que pasan de agache también está ‘Colorete’, quien perteneció al Cartel de Medellín, pero está en libertad. Su hijo fue señalado de participar en un triple homicidio en La Mayorista, cometido después de la cabalgata de la Feria de las Flores de 2007 (salió limpio del proceso penal).

También están ‘Orión’ y ‘Careguayo’, dos miembros importantes de ‘La Oficina’. El primero fue agente de la Policía y el segundo llegó hasta el grado de Mayor en el departamento de Pasto; se les señala de ser el enlace con funcionarios corruptos, a órdenes de alias ‘Beto’, pero tampoco tienen orden de captura. Se dice que ‘Orión’ se mueve en Argentina y que ‘Careguayo’ tiene propiedades en Sabaneta.

Ojalá que las autoridades sí estén trabajando en sus casos y a estos les llegue la hora de presentarse ante la ley, igual que ‘Don Pepe’.

El Inspector.

85 comments

  1. juan alzate   •  

    nosotros los antioquenos pidiendo una antioquia federal y no somos capaces de manejarnos nosotros mismos. tienen que venir desde bogota a mostrarnos como se hace justicia, a veces pienso que nos merecemos lo que estamos viviendo.los gobernantes son el reflejo de un pueblo.

  2. testigo blanco   •  

    inspector, ahora si queda algo claro, la policia queria meternos los dedos a la boca, algo estan tapando con los hermanos rios lopez, tuto, y monopepe. espero logre corregir algo, respecto a los hechos donde señalan al hijo de alias colorete, ocurridos en la mayorista, de eso se dice que a al hijo de colorete, si le tienen orden de captura, lo que pasa es que lo sacaron del pais muy reciente los hechos.

    y mu cierto si es todos estos delincuentes de rango alto, se pasean como si nada por la ciudad, unos de corbata, otros si ella, y los sitios mejores son los supermercados o como dicen las grandes superficies, allí se camuflan mejor.

  3. eljusticiero   •  

    inspector le pregunto,, cuando pone tuto y el burro (esta capturado en proceso de juicio por crimenes dentro de la mayorista )se refiere es a tuto al burro o alos dos) y si este capturado no es el mono pepe hermano de tuto q dicen q es el principal cabecilla de verdad muy coincidencial tambien estar con el mismo alias estar tambien vinculado con la union y la mayorista o no.
    y otra cosa q no entendi al fin cual mono pepe es el q medio entre valenciano y sebastian el hermano de tuto o este q cojieron… A y otra cosa pongale los nombres a los tipos de las fotos en su respectivo cuadro y su respectivo alias espero me aclare

  4. El informador   •  

    Tambien le falto a este articulo como salio de la carcel. que entregando falsos positivos, armamento, material de guerra y otras cosas que sus secuaces iban y enterraban y se lo entregaban a la policia que en ese tiempo colaboraba con la oficina. esa colaboracion con la justicia y los corructos de la fiscalia salio de la carcel de bellavista que en ese tiempo era el Cacique.

  5. El Inspector   •  

    Hola, eljusticiero:
    Quien está capturado de los tres hermanos, es Luis Yefri Ríos López, alias ‘El Burro’, quien hace dos años enfrenta un juicio por los supuestos punibles de concierto para delinquir, tortura, entre otros.
    Sobre la otra duda, quien medió entre ‘Valenciano’ y ‘Sebastián’ fue ‘Don Pepe’ (Correa López), porque es hombre de confianza de los dos.
    El Inspector.

  6. El Gato   •  

    El que realmente está pasando de “agache” en este caso es alias “Camellete” Oscar Bedoya, quién se menciona es este articulo, como uno de los capturados.
    Este sujeto fue por muchos años, el secretario de “Yiyo” y participó en varios secuestros, homicidios y sobretodo “Cobros” de la oficina.
    Se camuflaba en una compra-venta de carros cercana al EXITO del poblado y era el encargado de manejar los contactos de la policía dentro de la oficina.
    La captura de este sujeto es de igual importancia a la de “Douglas” y quien sabe a quien está recurriendo, para que su caso pase de “agache”

  7. verde   •  

    señor inspector,en la relacion valenciano y sebastian tambien sirven de mediadores alias helenita desde envigado y alias orion desde argentina estas dos personas son de confianza de sebas y valenciano.

  8. verde   •  

    comparto la informacion de el gato alias “camellete”es un hombre clave para la oficina,el gato te felicito por ese dato,gracias.

  9. sobre el mono pepe   •  

    ah, que lástima que el capturado no haya sido el mono pepe. Por lo que veo él y sus hermanos van a seguir delinquiendo (aclaro que son cuatro hermanos: tuto, el burro, el mono pepe y luis eduardo rios lopez… y Arita, aunque ella es una señora y no tiene que ver con estas cosas). La captura de tuto y del mono va a ser muy difícil porque ellos saben quienes hicieron la “limpieza social” que hubo en el sector de guayabal hace uno seis o siete años. En el cti muchos saben que tuto mantiene en una famosa discoteca que queda deagonal a la mayorista, en la autopista. Ellos lo saben y no hacen nada, o mas bien no pueden hacer nada, porque personas que estan por encima de ellos se lo impiden. Todo el mundo en la raya sabe que tuto es accionista de esa discoteca y es el encargado de la seguridad del sitio. Esa discoteca es una alcahueteria, es la mejor lavadora de dinero que hay en la ciudad. Los muchachos que cuidan los carros ayá son del bolo de arriba, preguntenlen a ellos quien es su patron.

  10. RAMON 8   •  

    Alguien me puede dar información sobre unos asaltantes que vestidos de policias montan un reten falso en el sector de suramerica, se han robado varios vehiculos, retienen a los ocupantes mientras vacean sus cuentas y luego les dicen como deben poner el denuncio y los amenazan con matarlos porque ya tienen sus datos, insolito que nadie sepa de esto como 5 hombres uniformados y con motos se hacen pasar por policias o sera que son policias de verdad?

  11. anonimo   •  

    nada raro ramon que seanpolicias de verdad porque son mas ratas que las ratas

  12. Camellete   •  

    Uno no entiende porque la policìa y los medios a ciertos delincuentes que peligrosos, pero sin recursos, escasamente influencian un sector!
    Este seÑor “Camellete” en una compra-venta llamada “Automilenio” lavaba toda la plata de la oficina de Envigado, manejaba los contactos con la policía, se encargaba de los negocios de narcotrafico, cobraba, secuestraba y extorsionaba.
    Parece ser que a mucha gente, sobre todo de la policìa nacional les conviene dejar ese tema callado y como dice el titular de esta noticia, “pasar de agache”

  13. Para Gato   •  

    Gato lo que decis es cierto , camellete controlaba tambien el c.c automotriz , se mantenia donde kike villegas un conocido cambalachero de alla , sera q la policia no sabe a quien cojio ????? , gato te pregunto para quien esta trabajando alias pate tigre , gracias

  14. camaleon   •  

    ramon 8, lo que decis es cierto, en los dos ultimos meses se esta presentando esta situacion y ya se habia comentado por este medio, en los casos conocidos este reten los hacen los fines de semana sabado a amanecer domingo y son policias se cree que son policias de verdad, y una vez hacen el registro llegan los delincuentes y se llevan a sus victimas del reten por encima de los policias.

  15. Ramon 9   •  

    Ramon 8, nada raro seria que fueran policias de verdad, recuerde que en ese sector fue capturado alias “28” y prebiamente desaparecido con 3 peladitas más. Yo nose hasta cuando nos vamos aguantar esta policia de Itagui, como es posible que pasen los chirretes cobrando vacunas por pleno parque de Itagui y se saludan de mano con los policias, es el colmo…

    Sr Inspector, porque los civiles no podemos andar armados???

  16. kien es?   •  

    alguien me puede decir el nombre o alias de un personaje de itagui si no estoy mal es un cabecilla de la union y narco ke hace anos recide en la madre patria Espana

  17. camaleon   •  

    ahora si capturaron a valenciano. y que se sigue en esta ciudad.

  18. El GATO   •  

    Pate-Tigre sigue trabajando para Douglas, aunque quedó “desprotegido” y como “una rueda suelta” después del atentado q sufrió y donde murió Cesar. Ahora si su curiosidad le llega hasta el punto de querer verlo, le digo q es muy facil de identificar ya q es un individuo q supera 1.90 de estatura y muy reconocible.
    Se mantiene en una tienda que hay en “El Salvador”
    Lo triste es que uno podría decir donde viven estos sujetos pero de nada sirve, porque no tienen orden de captura

  19. TIMOTEO   •  

    SI ESTE PERSONAJE PEPE ES AMIGO DE VALENCIANO Y SEBASTIAN COMO DICEN ALGUNOS MEDIOS SERA QUE TUVO ALGO QUE VER EN LA CAPTURA DE ESTE PUEDE SER O MUCHA CASUALIDAD…DA TRISTEZA VER A ESTE SUPUESTO NARCO LA FOTO MOSTRADA EN MEDIOS PARECE UN PEREGRINO COMUN Y CORRIENTE. NADA COMPARADO CON EL CAPO DE CAPOS PABLO ESCOBAR ACA EN MEDELLIN SE ALEGRAN POR LA MUERTE O CAPTURA DE UN CAPO, EN CAMBIO POR PABLO LA CIUDAD LLORO……

  20. testigo blanco   •  

    gato, ya que hablas de pate tigre, que mas datos tenes que nos interesa, ubicacion nombre de la tienda, sabes que lo mas curioso es que decis que mide 1,90 y alias sebastian, mide 1,90, estaremos hablando del mismo. uno que sabe. y pate tigre se ubica en la zona de sebastian. te la dejamos para que nos aclares.

  21. Para Gato   •  

    Amigo gato si yo lo conozco es alto , calvo , acuerpado , mi pregunta es si sigue trabajando para douglas q zona esta manejando porque no hace mucho estaba haciendo un cobro a un propietario de una reconocida discoteca del barrio colombia , y lo otro q te queria preguntar es si sabes los alias de los q camellan para el . ahh y a todos los blogueros les recuerdo q el dia 7 de diciembre hacen en el salvador una marranada de grandes proporciones , a la cual asisten todos los de sebastian o sebas , pa q vean a los del cai de la milagrosa cuidandolos y el parche lleno de fierros , bandidos y prepagos al cien .

  22. Gatoo   •  

    Señor gato le cuento q alias PATE TIGRE tiene una investigacion muy adelantada y nada menos q desde bogota por extorsion , desaparicion y concierto para delinquir , rapidito sale en afiche cuando le diga q asi es , ni andar en blindada ni escoltado , ni tener policia de estacion poblado y apoyo de envigado le va a servir de nada , le recuerdo sr gato q este sujeto trabajaba para alias el mostro ya extraditado y se le esta respirando encima , asi q otro mas q caera si depronto no le dan de baja antes . Sr gato sabe usted quien es felipe galeano del poblado y supuesto socio de pate tigre

  23. verde   •  

    amigo gato te felicito por tu informacion siempre fiel y oportuna vos que sabes del tema que sabes de la dama de poder en envigado que le perdimos la pista LA QUE EMPIEZA POR H GRACIAS

  24. El Gato   •  

    Pate-Tigre, es mas alto q Sebas, además es mas blanco y tiene la nariz Aguileña, fuera de q es encorvado y anda cojo!
    “Hijos” tiene a esos patos del Salvador, pero no les paga porque como siempre desde que trabajaba para Perra-Loca ha sido un “visajoso” y nunca ha tenido plata
    Todavía trabaja para Douglas y hace cualquier cobro q salga a nombre de el.
    En cuanto a zona o territorio, no tiene porque ese sector del Salvador siempre lo manejó “Chaparro” y los hijos de el

  25. Para Gato   •  

    Gato, usted que todo lo sabe y lo ve, que sera de la vida de los hijos de Nito, chamizo – mello – cajas ?

  26. PATE PATE   •  

    Señot testigo blanco PATE TIGRE se llama Camilo Galeano la tienda queda muy cerca del cai de la milagrosa , como dice el sr gato mide casi 2 mtrs , calvo , blanco , encorvado y le dicen pate tigre por que calza como 44 , anda armado y en camioneta blindada , vive en el poblado y va mucho a una licorera cerca al lleras igual q a palmahia donde ya a dado varios espectaculos afuera cuando sale cojiendo del pelo a las mujeres con las q sale y la pistola en la mano . los patos de los q habla gato andan en taxis , otro en un kia piccanto blanco de placas KHQ 170 . va mucho a spazio 44 en el barrio colombia .

  27. kendo   •  

    A caja lo hizo matar rey se la armo para encubrir un cospire pero ya se la esta callendo el flete el chamo es el unico que le sale a rey porque de resto nadie le sale a ese brujo y el chamo nunca fue hijo de nito a caja lo puso rey en envigado y lo mato sebas pero porque rey se la armo y lo metio en algo que el no habia echo

  28. testigo blanco   •  

    EL GATO, pregunta, el perreloca que mencionas para el que trabajaba patetigre, es el dueño de un reconocido restaurante de la avenida las palmas, de iniciales A-B.

  29. Kendo   •  

    Kendo pero sera el mismo chamizo, el chamizo que te digo es o era flaco era el que le manejaba las cocinas a nito por los lados de san pedro, entrerios… y otro es el mello y pichingo pero este ultimo lo mataron tambien.

  30. hetor   •  

    Señores… Me crie con algunos de estos pelaos tanto del combo del desierto como de balcones del jardin.. conoci muchos de ellos y tuve que ver como lentamente cada uno de ellos cayo bajo las alas del bandalismo, la dogradiccion y esta guerra que hazoto casi por 3 años al barrio Santa ines de manrique. Despues de tantas cosas horribles que me toco ver, no lo lamento por los que murieron asi fueran mis amigos o conocidos pero si lamento como al estado colombiano, las alcaldias, las personas que su trabajo es velar por el desarollo de la ciudad y sus habitantes no les importó y no les sigue importando la vida de sus habitantes,, mis amigos combatieron esa guerra por culpa del estado,, un estado permisivo, lacso y corrupto , que no los acompaño en su desarrollo, donde esa desproteccion fue y es aprovechada por el ampa, los narcotraficantes de la ciudad. Peliaron una guerra que no era de ellos, se mataron entre amigos, destrulleron familias enteras, dieron muerte a personas inocentes.. es algo tan sencillo que me asombro como un puñado de billetes y un revolver son capasces de deslumbrar a una persona hasta el punto de hacerle perder sus valores mas innatos… Señores yo se los aseguro hasta que el estado no asuma su funcion de prevenir, acompañar y resocializar al consumidor de drogas los jovenes se veran tentados al mundo del dinero facil, de que vale una ciudad donde la mayoria de sus habitantes todavia sueñan con la cultura mafiosa, donde las instituciones legales solo se prestan para cobijar la delincuencia… A mi parecer, mis amigos murieron fue porque el estado los abondono, no los guio y no los corrigio.

    pd: bloglers me disculpo por publicar esta informacion en este foro, si alguien desea mas imformacion acerca de 2 sujetos del combo del desierto ya destarrado por el de balcones estare atento a suministrarla.

  31. eljusticiero   •  

    hetor yq informacion tiene y quienes son los dos sujetos opine sin miedo q para eso es esto simplemente diga todo loq sabey ya

  32. vigilante   •  

    hetor mi correo es johnjairorestrepo@yahoo.com te agradeceria que me escribieras para hablar contigo pues tengo interes de conocer algunos hechos del combo del desierto te lo agradeceria

  33. Alerta   •  

    Señor inspector seria bueno que usted con los contactos que maneja averigue si es cierto una informacion de alto calibre sobres estos sujetos que capturaron , pues comentan que andaban con radio telefonos conectados directamente con el subcomandante de la policia del poblado ,que belleza de policia la nuestra

  34. N.N   •  

    “Alerta” si es verdad lo que comentaste que peligro… y me quedo pensando, en manos de quien estamos, a este paso nos va tocar andar armados

  35. david ricardo   •  

    UN JUEZ DEJO EN LIBERTAD A ALIAS PEPE O MONO PEPE SEGUN NOTICIAS RADIALES ALGUIEN SE RECTRATO POR4 AMENAZAS…………QUE PASA CON ESOS CAPOS OJO DIGIN DE PAPAYITA

  36. testigo blanco   •  

    alerta, NN, lo mas seguro es que eso se pueda dar, miren que andan como si nada por esa comuna y tienen su centro de operacion en el centro comercial automotriz, pero son algunos policias corruptos, no son todos, ojala los señalemos por este medio.
    lo otro es que alias pepe, carlos augusto correa lopez, quedo en libertad por que las pruebas no eran contundente. y los otros que capturaron con el también o que se sabe.
    lo otro que de cierto que alias tuto, fue herido el viernes 23 de diciembre, cuando estaba por los lados de belen rincon.

  37. Arcadio   •  

    Carlos Augusto Correa López no es el Mono Pepe hermano de Tuto. El hermano de Tuto es otro con el mismo alias de Correa López y es quien tiene atemorizada y extorsionada a todo Itagüí. Correa López no tiene nada que ver, aunque si esta en libertad condicional por homicidio.

  38. N.N   •  

    Eso ya no es nuevo, los capturan y los dejan libres disque porque no habían pruebas, y fijo si las tenia pero como decimos coloquialmente les tembló el culo y les toco dejarlo libre. De verdad que lástima las leyes colombianas tan lapsas que son para todo

  39. brutus   •  

    testigo blanco. lo que se dice es que a tuto le estan pisando la sombra y que es de muy arriba la orden, y como se dice muñeco pago muñeco caido, solo es cuestion de dias no mas

  40. PONAL   •  

    A don pepe y camellete los dejan libres , douglas casa por carcel , jeronimo se les volo , cebollero apunto de salir y tuvo casa por carcel , alias kener se volo tambien , berna en la usa y en unos añitos afuera pasiandose en auto deportivo por miami beach ,igual que rogelio y yiyo . sera que no hay comunion del estado con esta banda LA OFICINA , yo creo que si , ahhh y les tiro un dato al anterior comandante de la policia de medellin , el entonces coronel martinez , fue el que mas duro les dio a estos bandidos y rapidito lo trasladaron . La plata de los de cali si es mucha definitivamente

  41. Para PONAL   •  

    Una cosa es la libertad de expresión y otra la difamación y estar diciendo cuanta tonterìa se le ocurra a uno!
    Es cierto a Pepe y a Camellete un juez corrupto q nombraron para hacer un reemplazo, los dejó “volar” ante la retractación de un testigo. Sinembargo vale la pena aclarar lo siguiente : Douglas sigue detenido en Combita, Kener está preso en Palmira, El Cebollero a buen recaudo en Pedregal después de todos sus desmanes en Itagüí y segun la DEA Rogelio y Yiyo siguen bajo su custodia!
    Debemos ponerle cuidado a lo q decimos para no restarle seriedad al Blog

  42. PONAL   •  

    Douglas no esta en combita , averigue bien ya que parece que le afecto tanto el comentario y kener esta en palmira luego de ser recapturado pero se habia volado o no ????

  43. Para PONAL   •  

    Trabajo en la Dijín en BACRIM, Douglas se encuentra detenido en la carcel de máxima seguridad en Combita, patio nùmero dos.
    El Compa se encuentra detenido en “Dorada”
    Cesarín se encuentra detenido en ERON-Picota

  44. PONAL   •  

    Que bueno que usted hace parte de la DIJIN , porque a veces uno cree que este blog no le ponen mucho cuidado , pues lo que me han contado es que el tal douglas estuvo en combita y lo trasladaron para la carcel el pedregal y luego le concedieron la casa por carcel ya que algunas personas dicen haberlo visto en una rumba que hicieron los de la oficina en la estrella , asi que sr de la DIJIN , depronto la info que usted tiene no es tan exacta

  45. eljusticiero   •  

    ponal porq dices q la plata de los de cali si es mucha definitivamente q paso con la gente de cali ps

  46. PONAL   •  

    Señor justiciero se sabe de hace rato que a la oficina la patrocinan directamente los rastrojos osea los comba de cali , los dueños de casi toda colombia , por eso la guerra con don mario y luego con los urabeños quienes eran las mismas aguilas negras pero con otro nombre , por querer cojer el poder en medallo , la ciudad mas codiciada por el hampa para hacer dinero lleno de sangre .

  47. eljusticiero   •  

    ponal puede q tengan ciertas alianzas pero llegar a decir deq los rastrojos patrocinan la oficina muy dificil la oficina se patrocina con sus propios negocios sean legales o ilegales y con lo que cada uno de los traquetos y capos le aportan y hasta politicos y empresarios pero lo dices como si fueran los rastrojos los q mandaran la oficina NUNCA hay esta el caso como de los 5 q mataron en dos autos por guanteros envigado creo q en 2009 yq supuestamente eran de los rastrojos

  48. HETOR, QUISIERA SABER QUE CONOCIMIENTO TIENES DEL HOMICIDIO DE DOS JOVENES QUE NO ERAN DEL BARRIO MANRIQUE SANTA INES Y QUE OCURRIO EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2009 Y QUE AL PARECER FUE UN ACTO DE LOS GAMINES DEL DESIERTO. GRACIAS

  49. pool   •  

    yo quisiera saber que paso con pichingo
    gracias

  50. eljusticiero   •  

    esta gente ya esta en la calle otra ves desde hace rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>