15 días después de que se encontrara el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón en bolsas de basura, en Zipaquirá, Medicina Legal dio a conocer el resultado de la necropsia realizada al cadáver de la mujer de 42 años.
Según el estudio realizado por Medicina Legal, Adriana Pinzón fue asfixiada por su asesino hasta causarle la muerte y en su cuerpo se encontraron dos heridas realizadas con un arma cortopunzante.
Esta información puede ser vital para la Fiscalía General de la Nación para seguir con la investigación en contra de Jonathan Torres Campos, quien era cuñado de Pinzón y aceptó ser el asesino de la psicóloga.
Luego de confesar el crimen, Torres podría reducir su pena de 28 a 13 años tras las rejas.
Las investigaciones realizadas por las autoridades han señalado que Torres Campos fue la última persona que vio con vida a Adriana Pinzón y entregó versiones contradictorias con el objetivo de que no se encontrara el cuerpo de su cuñada.
Otros de los hechos que han sido claves para esclarecer este hecho han sido las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Pinzón, en las que se observa a Torres salir, la noche de la desaparición de la psicóloga, con una bolsa de basura.
La Fiscalía mencionó que el hombre entró al apartamento sobre el mediodía del 7 de junio y entre las 6:00 y las 7:20 p.m. salió con un morral negro, ingresó de nuevo y minutos después salió con bolsas negras de basura que cargaba con dificultad y que dejó en el baúl del automóvil.