La marca francesa Peugeot está fortaleciéndose en Medellín de la mano del concesionario Automotora que, con sus más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece todo su respaldo bajo una gran apuesta enfocada en el servicio postventa y el programa de Peugeot Cumple, que cuenta con cinco promesas que les dan respaldo y garantía a todos sus clientes.
La vitrina de la marca tiene el respaldo de la marca Automotora, es ciento por ciento nueva y se encuentra estratégicamente ubicada en la Avenida Industriales, frente a Ciudad del Río, donde un equipo humano y técnico especializado acompaña a todos los interesados en conocer el portafolio de la marca para que vivan de cerca la experiencia y emoción de la marca del león y, a quienes ya son usuarios Peugeot, para que encuentren todo el asesoramiento profesional que necesitan, una completa cobertura por garantía y los servicios de taller y mantenimiento con sello de calidad.
Es de destacar que este es el primer concesionario que cuenta con los modelos 2020 en todas las referencias de la marca en Colombia. Además, hasta el 25 de julio próximo Automotora celebra los Blue Day´s Peugeot en los que tanto estos vehículos como los modelos 2019 se ofrecen con descuentos especiales que van entre uno y siete millones de pesos.
Experiencia y respaldo
Por los diferentes canales de atención al usuario con los que cuenta la marca, los interesados pueden solicitar la prueba de ruta, que promete ser diferente a todas las pruebas comunes, bajo el concepto Emotion Drive, donde la tecnología y el diseño son los protagonistas. De acuerdo con la directora comercial de la marca en la ciudad, María Alejandra Gutiérrez, se trata de una prueba en la que entran en juego todos los sentidos: el olfato con los diferentes diseños de aroma interno de los vehículos; el sonido, al escuchar y sentir la potencia de los motores cuando se activa el modo sport; el tacto, por medio de las sillas masajeadora, los materiales en cuero y el sistema de calefacción; la vista, a través de los juegos de luces que se pueden programar, e incluso la conectividad gracias al sistema de doble pantalla móvil con el que cuentan los modelos más destacados.
En la misma dirección, junto a la vitrina, se encuentra ubicado el taller de la marca, donde ahora se pueden realizar en menos de 24 horas los mantenimientos más comunes de los vehículos, además de acceder a la gran mayoría de repuestos y piezas originales de los diferentes modelos de la marca comercializados en el país. “De diez repuestos tenemos nueve, y si se necesita se importa, pero a partir del onceavo día se le presta un carro al propietario”, enfatiza Gutiérrez.
Es así como Peugeot sigue dando pasos de gigante en Medellín con todo el respaldo de Automotora, concesionario que acompaña reconocidas marcas como Volkswagen y Seat y que además hace parte del grupo Agenciauto, con más de 84 años de trayectoria en la venta de vehículos en el país.