En un juego agradable, bien disputado, en el que los dos equipos se dedicaron a buscar la victoria, Águilas Doradas empató 2-2 en su visita al Deportivo Pereira.
El local se fue adelante muy temprano, a los tres minutos, cuando Leonardo Castro envió un centro que tomó una curva y se metió en el arco defendido por José Contreras.
Pero los dirigidos por Leonel Álvarez no se querían ir perdedores y tras un tiro de esquina, Marco Pérez, de cabeza, anotó a los 13 minutos para igualar las acciones.
A los 39 minutos, el central Carlos Betancur fue llamado por el VAR para revisar una posible mano en el área de Marco Pérez, pero tras la revisión decidió que no era así y el juego terminó el primer tiempo igualado 1-1.
Tras el descanso, el compromiso bajó un poco de intensidad y aunque se crearon opciones de peligro sobre los dos arcos, solo hasta los monutos finales, dos acciones de penal sobre las áreas de ambos equipos llevaron a que el marcador de moviera.
A los 85 minutos el central revisó el VAR y decretó un penal que Jhon Salazar concretó, pero en la acción siguiente, en una avance del local, Mateo Puerta cometió una falta y de nuevo el VAR intervino para la sanción del penal.
Carlos Ramírez remató y empató las acciones 2-2, a los 96 minutos del compromiso.
Con el empate, Águilas ajustó 19 puntos y se mantiene entre los parcialmente clasificados entre los ocho.
De esta manera, el cuadro antioqueño ajustó su sexta fecha como invicto, pues desde el pasado 9 de agosto no pierde. Esta campaña le ha permite a los orientados por Leonel Álvarez, ampliar su invicto en el torneo.
Águilas, además tiene pendiente un partido aplazado, del primera fecha ante Bucaramanga, que se disputará el próximo 6 de octubre.
Buen resultado para los paisa que se mantienen en zona de clasificación
Regístrate al newsletter