Por luz élida molina marín
El técnico Eduardo Lara Lozano arrancó el proceso Envigado 2019 con la presencia de 22 jugadores, 3 de ellos arqueros, incluido Libis Andrés Arenas, exselección Colombia juvenil y exAmérica.
El guardameta chocoano que tiene en su registro deportivo al Olmedo de Ecuador, como su último club en 2016, realizó los trabajos junto a Jefferson Martínez y Santiago Londoño, quienes en 2018 alternaron en la posición de arquero titular en el cuadro naranja en la liga.
Libis, de 31 años, es un viejo conocido del técnico vallecaucano que lo ha dirigido en selecciones Colombia y en el América de Cali.
Cabe recordar que el debut de Arenas fue en el Envigado, club en el que militó entre 2004 y 2006 cuando se dio a conocer como una de las promesas del fútbol nacional para luego pasar al Lazio de Italia.
Ramiro Ruiz, presidente de Envigado sostuvo que “por el momento Libis tiene permiso para entrenar sin ningún compromiso, y que desde la directiva están trabajando en la búsqueda de un central, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero para reforzar el equipo esta temporada”.
De esta manera los orientados por Lara empezaron a retomar la forma para la competencia, en la cual tienen la obligación de realizar un buen torneo para salir de la zona roja del descenso en la que arrancarán la Liga Águila-1