El capitán del rojo, Adrián Arregui, quien se mostró bastante afectado por la derrota ante Tolima, sostuvo que se están preparando para ir a Bogotá y cerrar de manera decorosa el cuadrangular.
“Estamos tristes y aunque sabemos que hay algún chance, pues nos toca ir a Bogotá a tratar de buscar los tres puntos, hay que esperar qué pasa con Tolima y Envigado”, comentó el volante argentino.
Arregui dijo que siente dolor después de haber hecho un buen semestre, y tras dejar escapar una gran oportunidad de estar en la final, algo que han soñado todo el tiempo, y que les duele porque venían de estar invictos en casa (31 juegos) y no pudieron descifrar al Tolima ni en Ibagué ni como locales para hacerle daño y marcarle a pesar de crear opciones de peligro.
A modo de reflexión el argentino indicó que al DIM lo afectó en los últimos compromisos la falta de efectividad, porque así les pasó ante Envigado en el Polideportivo Sur, donde no pudieron marcar y terminaron empatando sin goles, al igual que en el arranque del cuadrangular visitando a Tolima, con el que tampoco lograron convertir y sacar ventaja ante un rival que estuvo errático.
“Veníamos de marcar dos goles, uno de penal y otro de tiro libre, pero antes habíamos perdido opciones y la verdad es que nos ha costado marcar goles durante el cuadrangular”, concluyó el volante.
Ahora, el Medellín debe definir este miércoles la lista de viajeros para el duelo ante La Equidad, programado para mañana a las 7:30 de la noche, el mismo horario que tendrá el duelo Tolima-Envigado, en el cierre del cuadrangular B.
Terminar con una victoria y reflexionar sobre lo que sigue para el rojo parece ser la única ilusión que tienen jugadores y cuerpo técnico del Poderoso.