viernes
0 y 6
0 y 6
Son 24 mil estudiantes, 28 programas de pregrado en los niveles de tecnología y ciclos profesionales y 15 posgrados, entre especializaciones, maestrías y el doctorado en Ingeniería.
En su amplia oferta académica el ITM cuenta con 17 programas acreditados, además de estar preparándose para la reacreditación institucional en alta calidad que otorga el Ministerio de Educación Nacional – MEN.
“Esta sería entonces la primera institución universitaria pública en Colombia en lograr dicho reconocimiento”, cuenta la rectora María Victoria Mejía Orozco. Eso es la Institución Universitaria ITM, una entidad pública adscrita al Municipio de Medellín, que se actualiza pensando en el futuro de la academia, la ciencia y la ciudad.
“El ITM es un proyecto social...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO