Son más de 240 vehículos, entre antiguos y clásicos, los que rodarán en el desfile número 20.
A partir de las 10:30 de la mañana, algunas de las principales vías de Envigado y Medellín se convertirán en un museo temporal.
Vehículos con hasta siete décadas de historia rodarán por estas calles, y en 22 kilómetros se vivirá un verdadero viaje a través del tiempo.
260 vehículos antiguos y clásicos, producidos y rodando desde la década de los años 20 hasta la de los 80 del siglo pasado, hacen parte de la nueva edición del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos EL COLOMBIANO, que en esta ocasión celebra sus 20 años de recorrido ininterrumpido como uno de los máximos eventos que se desarrollan en el marco de la Feria de las Flores.
Y como la historia es cíclica en los carros, dicen, también algunos modelos se repiten, se actualizan, evolucionan....
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO