Mañana, a partir de las 10:30 a.m., parte la caravana con cerca de 300 carros antiguos y clásicos.
Esos carros que fueron claves en el desarrollo industrial de Medellín y Antioquia en las décadas pasadas serán este año los protagonistas del Desfile de Autos Antiguos y Clásicos EL COLOMBIANO, durante la Feria de las Flores, mañana sábado 6 de agosto.
“En un principio fueron los recorridos en mulas por parte de los arrieros, luego autos como las famosas Panel o Delivery, muy utilizadas para recoger y entregar mercancías, las llamadas ‘bolas’ de policía, los de transporte de alimentos, etc.”, recuerda Carlos Tisnés, director ejecutivo de la Fundación Museo del Transporte, entidad organizadora del desfile.
Acotó que este año habrá cambios en la ruta, que será de 28 kilómetros y que recorrerá los municipios de Envigado, Sabaneta y Medellín.
En este...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO