Con “Toño” en prisión se reduce la “Odín Robledo”

La empresa criminal construida por Freyner Ramírez García, alias “Carlos Pesebre”, ha perdido a una de sus fichas clave, a un viejo zorro de las Autodefensas, conocido en el bajo mundo con el mote de “Toño”.

Su nombre es John Fredy Pabón González, quien desde que su rostro apareció en la lista de los más buscados se convirtió en una prioridad para las autoridades.

Alias "Toño" era uno de los candidatos para reemplazar a "Carlos Pesebre" en la organización. Cortesía Policía Metropolitana.

Alias "Toño" era uno de los candidatos para reemplazar a "Carlos Pesebre" en la organización. Cortesía Policía Metropolitana.

Su arresto se presentó este 5 de diciembre, cuando se movilizaba por el barrio Caribe de Medellín, pretendiendo a pasar inadvertido con una cédula de ciudadanía pirata.

El informe policiaco señala que “Toño” es presunto cabecilla de la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), una estructura ilegal que opera en las comunas 7, 11, 12, 13, 16  y los corregimientos San Cristóbal y Altavista de la capital antioqueña. Esta es una de las estructuras asociadas a la banda mafiosa “la Oficina”.

Su prontuario comenzó a conocerse en el año 2000, cuando integró el bloque Metro de las Autodefensas, siendo jefe de seguridad del segundo cabecilla Luis Fernando Henao Valencia, alias “el Paisa”. En esa época tenía su base en el corregimiento de San Cristóbal.

En los siguientes cinco años, militó también en el bloques Cacique Nuribara y después en el Héroes de Granada, tiempo en el que se conoció con “Carlos Pesebre”. Esa relación le permitió ascender hasta integrar la cúpula de la “Odín Robledo”, tras destacarse en la guerra interna de “la Oficina” contra la gente de alias “Valenciano”.

La captura y condena de “Carlos Pesebre”, junto a otros importantes jefes como “Tatú”, “Maicol” y “Andresito”, aumentó las responsabilidades de “Toño” (ver la NOTA RELACIONADA: Se derrumba el mito de alias “Carlos Pesebre”). Después fue arrestado otro cabecilla, apodado “Jotalibán” (ver la NOTA RELACIONADA: Aseguran a “Jotalibán”, supuesto cabecilla de Robledo).

Según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, Pabón González estaba encargado de las finanzas del grupo, recibiendo dineros por concepto de extorsión, hurto de hidrocarburos y tráfico de drogas, entre otros.

Habría quedado al frente de las alianzas con otras “odines”, como “Picacho” (noroccidente de Medellín) y “los Chatas” (Bello y norte del Valle de Aburrá). Dice el reporte policial que tenía dominio territorial en 24 barrios, “sus principales fuentes de financiamiento son el hurto de gasolina mediante la modalidad de válvulas, la extorsión a las rutas de buses, al sector comercial, las fincas de flores y de recreo, y al peaje que está ubicado en la vía hacia San Félix”.

El general Mendoza agregó que al parecer está relacionado con el desplazamiento de 70 familias del sector La Loma de San Cristóbal, ocurrido en mayo de este año (ver la NOTA RELACIONADA: Autoridades no pudieron evitar el desplazamiento en La Loma). La Fiscalía lo procesó por concierto para delinquir con fines de extorsión, desplazamiento y desaparición forzada, entre otras conductas.

MÁS GOLPES EN LA MISMA SEMANA

La semana pasada, el CTI Seccional Bogotá y el Ejército habían arrestado a otro supuesto secuaz de “Carlos Pesebre”: León Darío Pulgarín Vargas, alias “el Duende”. El organismo militar informó que la captura se presentó en la antigua vía que conecta al municipio de San Jerónimo con Medellín.

En el allanamiento a su finca fueron incautadas dos armas cortas y 49 municiones, al igual que tres celulares. Con él cayó su presunto jefe de seguridad, Jony Argiro García, apodado “Rambo” y oriundo de Sopetrán. Este hombre estaba en libertad condicional, tras cumplir las tres cuartas partes de una condena de 10 años y 4 meses por homicidio.

León Pulgarín, alias "el Duende". Cortesía Ejército.

León Pulgarín, alias "el Duende". Cortesía Ejército.

Sobre “el Duende”, la Cuarta Brigada precisó en el reporte que hasta 2005 hizo trabajos para “Valenciano” en “la Oficina”, pero después pasó al bando contrario, bajo el mando de “Carlos Pesebre”, “encargado de coordinar los sicarios de la banda en el occidente antioqueño”. En la actualidad, presuntamente, también le estaría prestando el servicio a “los Urabeños”.

En contra de “el Duende” y “Rambo” hay investigaciones por tráfico de armas, homicidio, lesiones personales, calumnia y violencia intrafamiliar.

A esta acción se suma también la captura, en la misma semana, de un mando medio de la “Odín Robledo”. Hablamos de alias “el Mono”, presunto encargado de manejar los negocios de la cofradía en el barrio La Iguaná, tras la detención hace un par de meses de su jefe inmediato, “Caballo”.

Este hombre de 35 años, arrestado en inmediaciones de la Unidad Intermedia de Castilla, habría militado en las milicias de la Red Urbana Jacobo Arenas de la guerrilla de las Farc; después ingresó al bloque Cacique Nutibara de las Auc, para desmovilizarse y continuar delinquiendo con el grupo de “Pesebre”.

La Fiscalía lo solicita por concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión.

Estos continuos golpes de la Fuerza Pública a la “Odín Robledo” han debilitado su posición y algunos sitios que antes eran de su dominio incuestionable, hoy están siendo ocupado por otras “odines” como “San Javier”, “Altavista” y “los Triana”.

Las autoridades, sin embargo, no deben cantar victoria todavía. En la cúpula de la estructura hay otros cabecillas como “Machete”, “Camilo el Grande”, “Roña”, “Lunar” y “Julito”, que siguen sembrando el miedo en la comunidad.

El Inspector.

128 comments

  1. Flaco2   •  

    Me dijeron que ya los bandidos tienen como mirar exactamente de donde escriben acá inspector y quedo algo preocupado por la seguridad de los blogueros pero hasta donde se ya Álvaro el loco de peñas y tácita desde la cárcel son los nuevos jefes de Hernán porque hasta hace poco mandaron matar un busero de taz maya porque no les pagaba su nombre es Álvaro y se apoda el loco y fue integrante de las autodefensas y hace años y salió hace un año de la cárcel y dicen en la loma y san Cristóbal que Hernán y todos ya hacen lo que el les dice ya que lo patrocinan los urabeños porque los antiguos que eran Alirio y el montañero ya los mandaron matar ojalá lo cojan rápido porque le gusta hasta picar la gente y se mantiene en las peñitas ojalá esto les sirva para que lo cojan rápido así les aclaro las inquietudes.

  2. el flaco   •  

    Los chuchos d nosotros son primero el cucho manuel quien es el maximo jefe de los urabenos en antioquia despues esta el cucho alvaro o el loco despues esta el cucho danilo o el enano el tine muchas chapas despues esta tono. Sige hernan despues moya o vicotrino jefe militar de la loma en ese orden de gerarquia estamos estruturados marmol de el q hablan es un simple enlase por vacunas y legalisar dineros por parte de su familia q es adinerada la misma funcion de mauricio valencia alis pequenin q se encarga de esconderle armas y de entrenarnos ya q el es vijilante y resibe cursos y tanbien de ayurdarle a hernan con el dinero y paola valencia es encargada de recopilar informacion con la policia ya q tiene muchos amigos del cai de sancristobal como mena salsedo y muchos mas q mas quieren saber donde hay arma…..

  3. ONG Y OFICINA DE REINSERTADOS   •  

    Queda muy claro en que orden esta estructurado este combo y quienes estan acargo, el muchacho el flaco a destapado la olla de no solo San cristobal, si no de la mayoria de combos en Medellin. Ahora solo falta que lleguen fiscales investigadores y un grupo elite y propicie los golpes pertinentes para traer la paz a Medellin. Van a caer policias y hasta incluso personas de la administracion actual. Flaco lo que te podemos desir es que la informacion que aca se publica no puede ser decifrada por nadie, ni con toda la plata del mundo sabran de donde salen los mensajes con exactitud, asi que tate tranquilo.

  4. MEVAL & DIPOL   •  

    FLACO ACA TE DEJO ESTOS CORREOS ELECTRONICOS, PARA QUE TE COMUNIQUES Y PRESTARTE SEGURIDAD Y OPTENER MAS INFORMACION REFERENTE A ESTA BACRIM. GRACIAS

    fuentes@dipol.gov.co

    sipol.meval@dipol.gov.co

  5. flaco estas escondiendo a quien?   •  

    los patrones de los urabeños en antioquia son daniel, gabriel, marcos, palillo, antonio, puma, martin y samuel. los que el flaco dice son depronto mandos de bajo perfil. los propios son esos.

  6. el flaco   •  

    Se me olvido mensionar a caliche q es el encargado militar de el corejimiento de bellavista. Y el filo. Y cachorro q es el subatelno de hernan y se encarga de ditribuir los pelaos en sancris para las bacunas y todos los sabados le entregan la plata en el barrio playa rica en la casa de la hermana de el para el hacersela yegar a hernan y el largo q e el q nos paga esa chichigua cada mes en la cuadra de conejo ya q estamos acopiando hay por q los fiscales o judiciales nos sacaron de la 43 un consejo rotenlos por q nosotros los conocemos a todos ya y las motos igual entonces los canpaneros cundo los ben nos escriben y ya los q estamos de vijilancia escondemos los fierros

  7. el flaco   •  

    Se me olvido mensionar a caliche encargado militar de el correjimiento bellavista yel filo a cachorro q es el q se encarga de distrubuir los pelaos en sancristobal para las bacunas y el es el q resibe la plata de las bacunas de taxmaya los sabados en la casa de la hermana en playa rica se la entregan los pelaos de sancris y el largo q es el q nos paga todos los meses en la cudra de conejo por q de la 43 nos sacaron los judiciales o fiscales un consejo para ellos rotenlos por q ya los conosemos a todos y sabemos en q se mueben y cundo los o las canpaneras los ben nos escriben y los q estamos prestando vijilancia escondemos los fierros y el black oja lo tomen en cunta y proivirle a los policias q mientras esten de turno bayan donde paola ya q por el radio se dan cunta de todo ella y hay mismo se las cantan a carolina y por ende carolina a hernan es simple no tan conplejo como las autoridades se imajinan

  8. el flaco   •  

    El cucho manuel es el comandante te todo el norte de antioquia el esta encondido en una parte q se llama las auras por briceno y acopia mucho en el cedro el es q maneja todo antioquia otro cucho de los urabenos es jader lo q pasa es q ellos tienen muchas chapas por ejemplo danilo q es el jewfe militar de todos los municipios del norte y parte del area metropolitana otras chapas de el son el enano davinson tachuela brayan la mas conocida es danilo haci lo conocemos todos yo tranage con ellos en san andres vereda de jirandota en conjunto con los indios el acopio de el anterior mente era carolina del principe pero esta escondido en el cedro por q ya tiene orden de captura el se volo en el operativo q hicieron en conjunto en otubre donde ubieron 19 capturas al cucho manuel tambien hay uno de los maximos q le dicen care perro ellos son conocidos con muchas chapasel samuel q tu dises es el mismo manuelo ud por ejemplo conose a bajira ese tanbien estaba en las auras pero se le cayeron 11 fuciles y lo mandaron para llarumal aya esta el salio en el cater de los mas buscados yo estube con el en san andres de jirardota

  9. el flaco   •  

    No escondo a nadie me escondo yo mismo por q yo e sido complise de todo esta gerra y no solo aca en muchas partes de antioquia pero quiero ayudar y es dificil escribir aca ya q puede corres peligro mi vida y la de mi famila q esta en. La loma ademas es dificil meterme ca al internet sinq los pelaos sospechen q ago puden asomarse y mirar q soy yo el q esta escribindo estos comentarios por ya miraron esto y mauricio valencia ese hp y la hermana mantineN pendientes de todo y ya le comentaron ahernan ya victorino nos dijo q sdi se dava cunta quien era por obia razon me pela a mi y a mi famila

  10. Para el flaco   •  

    Quien maneja las vacunas de tax maya, rápido san Cristóbal y a las chiveros? quien es el enlace, quien la de recoge? Quien las lleva? Quien las recibe ? Quien a el dueño de esas vacunas y hasta donde llegan ? Se dice que estos manes tienen buses en esas empresas, cuales son ? Hay un alias jota o jj y otro el gordo esos que papel tienen ahí ? Gracias unidos contra las vacunas en Medellín

  11. el flaco   •  

    Para el q me dice q a quien estoy escondiendo yo solo estoy mencionando la estrutura nuestra no la estrutura de los urabenos si la mensiono no termino por q en cada municipio hay un comandate un segundo y urbanos y los rulares y el mismo samuel q el dice es manuel yo solo mencio con quien tengo q ber ya

  12. jhonatan   •  

    Hola flaco tenes la rason ese hernan si estuvo en la fiesta d los glovos q triste esa corrucion como tiene el pais ese hernan lesdio 10 millones alos inbestigadores judiciales q mantienen x hay para el poder estar con la familia y la esposa ya q no los beia loque ase q cojieron ael patron del mauricio alias reyes el responsable d ese desplasamiento masivo ese es el patron d hernan pero asta donde sesabe reyes como q esta esperando salir para independisase y aprobechar la auciensia d hernan y la catura d toÑo para el quedar con todo eso ya q tiene el apollo d alvaro alias el loco d peñas santiago alias santiaguito y nelson dario alias tacita q en estos momentos esta tan bien recluido en lapenitenciaria d pedregal solo hay q esperar aber q pasa señor inspector metale mano aesas peñas y bera q termina d cuadrar eso aya ya q en la loma no hay nada consentrese en las peñas agonia ya q en este proseso d paz q uvo entre con bos sestan fortaleciendo reclutando menores conprando armas y asiendo estorsiones masivas como lo asen contante y adiario con el gremio del trasporte urvano ya q resiben ordenes d nelson dario alias tacita otasa y alvaro y santiago lo asen sin. Ninguna dificulta ya q sesienten libres x la misma ayuda d los señores ajentes del periferico y d el cai d la loma q tristesa y solo x estar consentrados buscando ese pato hpt d hernan q mantiene en el uvito sanjero y el yano descudaron todo ya q los mismos fiscales o mas bien inbestigadores judiciales mantiene con los d peñas tomando fresco y resibiendoles plata acan bio d informacion brindandoles segurida alos mismos ativos del conbo d las peÑas cojieron todos los integrantes d la loma pero ledieron fuersa alos integrantes d las peñas bueno flaco uste sabe q la rebuena gato saludes al cucho tasa al loco santiaguito y reyes q la rebuena para los cuchos ojala caturen rapido aesa gonorrea d hernan inpector metale jente al yano uvito y sanjeronimo y bera q be resultados

  13. Para flaco   •  

    Jummm flaco yonose mucho de eso pero si usted es un integrante de combos como dice muy poco hombre usted es de los que llaman el cartel de los sapos porque si sabe todo eso nose retira entonces de el todo o se le presenta alas autoridades hacer las respectivas denuncias porque yo lo que veo es que usted esta distorsionando información a punto de chismes como consejo sea más hombre que uno o es frío o es caliente pero tibio no.

  14. otra aclaracion para el flaco   •  

    flaco usted tiene razon en muchas cosas como integrante pero usted tambien debe saber que los poderes de los urabeños en antioquia son DON GABRIEL de san pedro de los milagros y que coordina con la oficina de envigado, DON DANIEL que es el militar que manda todos los urabeños que estan en medellin, marcos que es un militar que se la pasa con GABRIEL en sopetran, FERNANDO EL MONO que eso otro mando que se la pasaba con los paracos de briceño, ellos son los que mandan los que deciden, los que ordenan, los que mueven la vuelta con la oficina y los politicos, fiscales policias y soldados, mas que todo GABRIEL, era el segundo de MEMIN en occidente, musted flaco conocio fue a los que pudo, por que a estos no todos los conocen. pero los que son son y las autoridades lo saben ya

  15. Copete   •  

    Flaco, con esta informacion que nos provees pronto acabaremos con las vacunas en este sector y sacaremos de circulacion los policias corruptos e investigadores que estan recibiendo dinero producto de estas bandas. ya estan identificados y pronto se emitiran las ordenes de captura. Un consejo, cada vez que envies mensajes por aca, no se te olvide borrar el historial y limpiar tu blackberry para no ser descubierto, si puedes manten dos simcards.

  16. LOS URABEÑOS   •  

    LOS URABEÑOS ESTAN ES EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ALLA ES DONDE SE LA PASA DON GABRIEL, MARTIN, DO ANTONIO, DANIEL, LOS OTROS QUE MIENTA ESE FLACO SON LAVAPERROS, EL PODER DE LOS URABEÑOS ESTA ES EN ESTE MUNICIPIO, HAY VARIOS EX POLICIAS TAMBIEN QUE SON LA MANO DERECHA DE GABRIEL, Y AL QUE ESTA DICIENDO QUE LOS DE LOS CHATAS SE LA PASAN ACA, ESTA DICIENDO LO QUE NO ES, ESOS CHATAS NO TIENEN CUANDO SUBIR A GAMINEAR A SAN PEDRO Y MAS CON ESA CUPULA TAN DURA.

  17. el flaco   •  

    Los cobran las bacunas son cualquiera se los pelaos y se la hacen yegar a cachorro para posterior mente relartilas yas dw los chevetes es el gordelio de esa plata comen marmol jj y el gordelio y si tienen buses y hasta oficina en el parqueadero yo lo entregaria a todos si la autorida me ayudara hay qda la
    duda

  18. Vamos todos contra los ladrones   •  

    Vamos a unirnos para que todos los que tengan particulares cerremos la vía en los semáforos y así no dejar pasar motos entre los carros estos ladrones ya no nos dejan respirar.

  19. CAMALEON ESTA MUY DESINFORMADO PUES EL TOÑO DEL QUE HABLA NO TIENE PODER EN PARIS-BELLO, ALLI EL AMO Y SEÑOR ES SOTO Y SU SEGUNDO ALIAS TOÑO QUE NO ES EL MISMO A QUE ÉL SE REFIERE, MUY DESINFORMADO CAMALEON

  20. camaleon   •  

    juan manuel ospina gomezs, respetable tu comentario, toño el capturado de que se habla en esta pagina en los procesos del post conflicto despues de la desmovilizacion se ubicaba en ese sector de paris, y luego paso a ser uno de la linea de mando de carlos pesebre, y tenia control de la zona d san cristobal. esa es la información que habia al momento. seguiremos informando.

  21. Gi21   •  

    Uno a uno van callendo Las ratas

  22. camilo bermudes   •  

    para el flaco hasta donde yo tengo entendido ese combo no tiene mucha ingerencia en el filo por no decir que nada del todo pues en el filo nadie quiso meterse en esa guerra cuando apenas arrancaba
    o estoy equivocado

  23. el floco   •  

    Pues si estamos en el filo tanbien y les cuento q esto se complico mas por q ya le hicieron el primer atentado a hernan por orden de toño le mataron.dos conpañeros y lo hirieron y ya consolido una union muy firme con el cucho gabriel y enpesaron a mandar para aca la loma antiguos conpaneros mios de los urabeños y hernan se esta moviendo tranquilo por aca en la loma y hay dias en q duerme en la asomadera donde la cucha gloria y la casa de mauricio pequeñin y otra cosa por q no ponen una foto mas reciente de el en el cartel esa foto es de cundo el era un lava perros yo tengo mas recientes.una de.dicienbre

  24. el floco   •  

    Pues si estamos en el filo ybles cuento q ya le hicieron el primer atentado a hernan por orden de toño le mataron dos pelaos y lo irieron otra cosa hernan los sabados esta durmiendo donde la cucha gloria en la asomadera donde mauricio valencia pequeñin y paola y carolina le estan cuidando las heridas no avia comentado nana por q aca hace rato no nos pagan a y victorino jefe militar de la loma se canbiO la chapa por stiven y el lago y picoro se escondieron en una finca q se llama la herradura y tanbien les cuento q nos estan moviendo los de la loma los estan canbiando por otros pelOs y tanbien q hernan estubo dos dias en la casa de la hernan debchacorro por la herida por q no lo cogen por eso me da miedo acudir y entregarlos si ellos.se mantienen informado de todos los movimientos de la.policia por paola valencia q tiene amigos de los dos cai y tanbien se q ella le esta ayudando a hernan con unos amigos de ella del inpec para atentar contra toño

  25. ramboos   •  

    El viejo gabriel esta andando en taxi y los escoltas son los sijinudos y un expolicia de alto rango es el q lo acompaÑa en envigado y sabaneta, hase dias estubo tambien acompanado de tres sijunudos en una reunion que hisieron en la balladera. Los sijinudos no lo agarran por que se les acaba la papa

  26. David   •  

    Flaco usted quiere distorsionar las cosas todo mundo sabe que Álvaro él loco poso es el encargado de la loma apadrinado por su jefe don Daniel .no confunda los lectores usted más bandido para donde porque hasta donde se Hernán no tiene un solo rasguño y no por alla esta

  27. David   •  

    O será que el flaco es alias mingo

  28. el floco   •  

    Les cuento q se entrego hernan hoy las 7 de la mañana si no se entregaba el cucho toño lo pelaba pero lo q se viene es maluco quien ira a qdar al mando de nosotros si victorino se fue se ba meter otro conbo y ba a enpesar la gerra de nuevo dios no quiera q pase

  29. saber mas   •  

    la reunion en sabaneta donde estuvo don gabriel y don daniel con los sijinudos y con la gente de envigado, pongas mas informacion de eso pa que les caiga dijin

  30. Para flaco   •  

    Flaco pero si Hernán se entregó entonces cual Hernán es el que dices que anda curando sus heridas porque le habían dado unos disparos jummm hay se ve tu desinformación patooooo.

  31. La firma   •  

    NO SE QUIEN ES FLOCO LO QUE SE,ES QUE PARECE ANALFABETA.NO SABE ESCRIBIR PESIMA ORTOGRAFIA,SE NOTA QUE ES UN GAMIN

  32. al fonso saldarriaga   •  

    Amigos. Que bien que pelean. Por. Interne. Si. Amigos. Uno. Pelea. Por interes. Pero el flaco. Tiene interes. Soy. Un ombre. Que pelio. Al lado de tono. Desde que. Eramos. Accu. Y. Luego. Cacique. Nutibara. Y. Luego. Herues de granada. Jaajjaajaj. Que. Locos. Eramos. Comensamos. En la accu. Con. La casa castanio. Luego. Metro. Pero bueno. Comensamos. Apeliar. En el.1999. Dentramos. A paris. Contra la banda de fran. O. El combo. De fran. Luego. Dentramos. Aun sector. Conosido. Como aubres. Des de ay. Segimos. A sanfelix. Y. De san felix. Al corregimiento sancristobal. Pero bueno. El. Tono. Era comandante. De los urbanos. Bajo las ordenes ddel. Negro. El. Quin. Y. Don. Gonzalo. Que. Mandaba de la carcel bellavista. Pero. El negro se que dod con todo. Miren. Cuando dEntramos la comuna. 13. En la. Operacion. Orion. Con el egercito. Y. Lacijin. Y. La policia. El gaubla. Y. El. Cti. Y. Otros. Grupos. Fuimos. Selesionados. Por. Quincon. El paisa. Si. El paisa fue muerto. En el barrio la 80. De. La loma. Al lado de. Ocho. Y quincon. Que eran los que mandavan. En ese. Entonces. Esos eran. Unos. Senores. De guevas. Y. De respeto. Pero nadie mencionan. A. Ocho. Que sera de el. Ese. Sisave. De lo. Que. A echo. Tono. Ese es un. Senor. Que. Estad. En la carcel. Detenido. Por lo de la operacion orion. De. La comuna. 13. Ejejejejejjeje. Pero bueno. Alirio. Perico. La rana. Todos de la. 80. Le tenian que dar parte. A ocho. Y. Ocho. A quincon. Pero. Por que. No. Le preguntan. A el. Que save. De estas gerras que estan dando. En su varrios. Que lo vieron creser. Pero. La rana. Uno. Que. Ultimos tiempos. Sededico. Amandar. El el barrio. Acuidar. A. Hernan. Si. Por que tenia. Una gerra. Con a lirio. Alirio. Marin. Fue el que le disparo. Por. Mujeres. A ernan. Pero. Tono. Lo mando amtar. Desde. Donde estaba escondido. Hernan. El primero de diciembre. Lo mato con un man que ledicen cachorro. Que. Aora. Es uno delos buscados de medellin. Y. Cuidado por. Los policias. De. Sancristobal. Jajajajjaaj. De cuidar. Lagente bien. Cuidan matones. Perobuno. Eso es la ley. Tono. En pedregal. Manda. Sus tierras. Y. Los burros lo cuidan. En el patio. De. Reclucion. El. Inpec. Tiene que aser lo que. Lesdigan. Ya que viben. En los. Barrios donde. Biven los que. Mandan en el corregimiento. Jajajajaja. Amigos. Flaco. El. De la. M. Si. Es berdad. Este joben. Estad metido astad los diented. Ya que llo. Le daba. Ordenes. A el. Y. Le ye ge adar ordenes. A tono. Y. Acachorro. Y. Muchos que usted. No conose. Al final. Te conosco. Pero. Vien lo que ases amigo. Sige asi. Tono. Tiene. Mas de. 300. Muertos enlo que. Estad en la gerra. Entre. Los que dejo. Tirados. Y. Los desaparecidos. En la arenera. En terrados. Pero eso. No inporta. Oscar. Encargado de las margaritas. Fue muerto. Por. Ordenes. De. Tono. Y. La. M. Pero el que lo mando amatar. Fue. Ernan. Luego. An matado. Estos pelados. Que les dicen los aguamaseros. Que ledecian. El mono. Un hijo de. Nacho. El panadero. De la loma. Pero. Eso. Sele suma. Las. 80. Familias des plasadas de. Bellavista. El canion. Pero bueno eso ayudados. Por. La policia. Eso. Y mucas cosas mas. En el. 2004. Tono. Mato. Abarias personas en. Sanpedro. Donde murio una nina y la ermanita quedos erida. Y. Unos muchachos de los cuquitas. Feron muertos. Ay. Por tono y. Alirio marin. Y. Otros. Muchachos. Que. Le asian caso. A el. Pero la pelada. Que mataron. En sanpedro. Eran familia de. Ocho. Comandante. De la AUC. En. Santuario. Orinte. An tioquenio. Ese man no los quiso matar. El. Selos pidio a el negro el quin. Y. Quincon. Y. Arojelio. Que era el maximo lider de la oficina. De envigado. Yosise que. Es lo que. A echo. Tono. Que. Fue capas de matar los patrones. El. Negro el quin. Y los ermanos. Que murieron al lado del. Senor. Negro. El quin. Pero. Ay fue. Donde. Crecio tono. Pero. Le dieron el mado a. Cesarin. El. Tono. Quedo de segundo. Pero. Tono se letorcio a. Cesarin. Y. Sele entrego. Ala oficina. Ya que cesarin. Sefue palos urabenios. Se bolbio. Un enemigo de. Cesarin osesar. Estos. Mandos. An ar quirido mando pero si. Estubiera. Alis. 8. Ese fuera. El maximo mando. Por que sedice que. Tono. Le tenia que. Dar parte. A. Ocho pero. Sele torcio. No le mando nada. Lo dejo tirado en la. Carcel. Mire. Si. El. 8. Estuviera. Afuera. Este seria. Un senor. Y amo. De una buena parte de medellin. Conosido. Por granparte de medellin. Ese si es un lider. Asta se rumora que. Tono. Apuesto plata. Pa que lomaten. A el en la carcel. De maxima seguridad de combita. Donde estad el. Que bueno. Que este senor. Desenredara todo pero se que no es asi por que el tiene la senora. Y. Dos hijos en el corregimiento.de sancristobal. Y. Se los puede. Matar. Ese perro. De. Tono. Y. Ernan. Que artas ganas. Le lleban. A el. Por que ese es un lider. Y gran comandante. Y. Patron. Gracias flaco. Siga asi. Amigo. Y. Si. Es amigo. De soto. So. Le tenia que. Aser caso. Atono. Ya que. Soto. Mandaba. En paris. Bajo las ordenes. De. Tono. . .

  33. alfonso saldarriaga   •  

    Amigos. Miren esto. Soy. Un guerrero. De ase tiempos. Fui un combatiente. De éstos. Amigos. Ya modos. El. Negro. El quién. Y. Quincon. Cuando. Estas. AUC. Eran manejadas por. El negro. Y. Don gonzalo. El militar. Era. Arturo. Y. Un. Amigo. Gafas. Pero. Tono. Era. Un hombre. En armas. No era nada. El fue. Creciendo. Al lado. De estos. Señores. El negro. Y. Gonzalo. Pero. Luego. En el. 2000 cuando. Yego. El. Negro. Se quedo con el mando. De. Urbano. En eL corregimiento. Sancristobal. Pero. Lo mandaban. El. Negro. El quin. Y. El segundo. De el quin. Anibal. Que eran del uraba. Pero. Su mito.crecio. Dentro. Aunbrrio. Yamado. La. 80. De. Sancristobal. El barrio la loma. Donde. Recluto. Amuchos. De ellos. Que. Les de sian. El combo dela. 80. Pero. Los. Fueron matando. Lentamente. Luego. Yego. Quincon. Un militar. Y. Bajo las ordenes. Del negro. Pero. Tono. Fue sacado. Por las muertes. Que tenia. En sima. Y pa que no se calentara. Fue. Yebado para paris. Pa que. Manejara. Paris. Picacho. Aures. Y otros. Barrios de. Robledo. En sacristobal. Se que Do. Quincon. Y. Un. Muchacho. Que le decian. 8. De. Sanpedro. Un militar. Bajo al mando de quincon. Ya que. Este. Ocho. Como ledicen. Era. De estos barrios. Y. Conocian. Alos. Milicias. De estas sonas. Pero. Ye go. El. Paisa. Y. Paso. Aser. El segundo. De. Quincon. Y. En tre los dos. Manejaron estas sonas. Como. Ellos. Querian. Amigos. En tre. Estos. Tres. Quincon. El. Paisa. Y. Ocho. Eran. Unos. Senores. No. Esa. Rata de tono. Ese mataba. Por ber. Caer. Pero. Miren. En. El pueblo. Saliendo. Del pueblo. Ay. Un puente. Que. Pasa. La que brada. Asia. La autopista. Le dicen. Calle negra. Ay. Un puente. De semento. Que crusa el puente la iguna. Aberiguen. Cuantas. Lebantamientos. Isieron. En ese puente. En. El. 2001. Asta. El. Dos. 2002. Que duro. Este. Tono. Con. Sus. Ombres. Que eran. Cuellar. La rana. Perico. Gafas. La chiqui kachetes. Y. Muchos mas. Aa. El. Sarco. Huy. Son como. 18. Ombres. Este. Tono. Manejaba. Un na camioneta. Morada. Que le decian la ultima lagrima. Por que el que se montaba. No regresaba. Entre. Esos estad. Unsenor. Que asia politica. En. Ese. Corregimiento. Que este. Tono. Lo monto. En la camioneta. Delante. Dela gente. Y. Al frente. De la estacion de policia. Donde. Ellos. Los vieron pero no isieron nada. Pero este senor. Nuca regresa. Fue matado dentro la camioneta. Y. Enterrado. En la. Arenera. De agregadas sanjavir. Amigos. Le digo esto. Por que. Fui. De ellos. Como lo digo en estos puntos. El. Paisa. Lo mataron. En el. Dos mil. 2003. Em la. 80. Al. Ladode. De. Quincon. Y. Ocho. Que se enfrentaron. Como. 40. Policias. Del ceas. Que. Los. Manejavan. El. Sargento. Bermudes. Dela policia. El. C A S. Fue muerto. Delante estos. Dos. Ombres. Quincon y. Ocho. Asi fue. Muerto. Por. Sal barles la vida. Al. Patron. Quincon. Y. Ocho. Que. Salieron ilesos. De un segundo piso. Sin un rasguno. Despues de peliar. Por. Horas con la policia. Ajajajaajaj. Eso fue. Una pelicula. Por que. Estos. Dos. Ombres. Tenian. Pistolas. Y una metre. O. Una. Usi. De. Corta. Mientras ellos. Los policias. Con fuciles. Y. Corrian. Cuando. Ellos. Les. Disparaban. Ala. Policia. Que cobardes. Esos. Dos. Son unos. HOmbres. De respecto. Ocho. Y. Quincom. . .
    Si. Al guna. Duda. Agalan que con gusto. Se las. Respondere. Con gusto. De. Hernan. Y. Alirio marin. Y los. Burros. Y. Las penitas. Delo que me pregunten. Selos respondere. Con gusto. Por que fui. Uno. Que tubo mando. En ese pueblo. Y. Barrios.

  34. Alfonso saldarriaga   •  

    Boy hablar. De un hombre. Que no lo an mencionado. Le dicen. Ocho. 8. O. Julian. Ase. Unos años. 2006. Este. Tono. Mato. O. Mando matar. A un. Hermano. DE el señor . Ocho. Es comandante. Y militar ombre de confianza. De. Quincon y.el paisa. Este paisa fue muerto en un brrio que le dicen la. 80. Donde estaba. Los tres comandantes. Que. Eran. Quincon. El paisa. Y ocho cuando. La policias mata al. Paisa. Este. Ocho y quincon. Sebolaron de un segundo piso. Cuando terminaron de peliar Con la policias. Del. Ceas se bolaron por que no tenian municion donde que Do. El paisa muerto Este. Amigo. Que. Lo conocemos. Ase tiempo en estos barrios. Desde. Niño. Selebanto. Con odio ya que le mataron su padre. Y. A hora. Este. Tono con es tarta. O le decían. El chino. Desmobilisado del héroes de granada. Le pagaron con matar. Al. Hermano. Hertor. Villa. Este. Muchacho lo mataron. En toda la. Higlecia de la loma. A unos pasos. De la puerta De la higlecias. Y. De la casa de ocho.el ermano. De. Hetor pero. Corrio conla suerte. Que este. Tono no lo matara. Por que. La orden era matar. A ocho. Por que. Era. Uno. Aser. El mando aseguir. En la. Oficina. Por ser pelion. Y un ombre de respecto. Pero. Estarta. Lo mando amatar. Con. Guachilejo. Otro ombre. Que era. El segundo. O el. Escolta. De ocho. Esto lo isieron sin consentimiento de ocho. Ya que. Ocho estava de biaje. En sopetran.an tioquia. En una finca. Donde lo yamaron acontarle que le avian matado. Asu hermano. Pero el pidio. Que le contaran. Por que le avian matado su ermano. Pero le dijieron. Que. No averiguara nada de eso. Este. Guachilejo. Fue el que mato a quincon. En el par quiadero. De. Paris. De. Robledo. Donde murio un. Muchacho. Que iba con. Guachilejo. Que lo mataron en todo el ospital. De paris. Donde murio quincon. Esto fue planiado por. Tono y. Estartad. Por. Que era el turno de coger el puesto que les correspondia a ellos luego. Es donde sale. El negro de la carcel. De. Bellavista. Pero unos dias despues lo matan. Con sus dos hermanos. En barrio triste. En compania de un ganadero. Que estava compartiendo. Uno. Wuisquis. Con estos. Amigos. En total. Eran. Los dos ermanos. Y el ganadero. Que merieron en el. 2009 2010. Los matron.los que los mataron. Estaban vestidos de ropa del. Das. Pero. El que coje el mando fue. Cesarin. Y. Tono. Como segundo al mado. Y. Estarta lo matan. En. El diamante. Lo mata. Tono. El toma. Posecion. De todos los. Vienes de estarta. Y. Del negro el quin. Todo la plata. Y. Vienes dejando ala mujer de estos senores. Con una parte. Que les dejo. Este. Senor tono. Le falto. Matar. A. Ocho. Pero. Ocho fue caturado antes que el suviera al mando. Ocho fu caturado en sancristobal. Del corregimiento. En un operatibo. Delante de su esposa y sus hijos menores de. Edad. Pero le dan la espalda. Este ocho. Estad respondiendo por. Unos omicidios de la comuna. Trece. Y. De sancristobal. Donde estad asectando cargos. Seguramente. Que el no iso. Asta donde se. El negro le dijo. A ocho. Que se isiera cargo de todo. Dela comuna trece. De la operacion orion. Pero que no fuera. Adelatar. Ala. Policia. Y. El ejercito. Y. El. Cti. Y. Otros. Entes de. Policiales que dentranron a estos lu gares. Amigos miren. Este. Ocho. Fue. Un gran gerrero. Pero. Tanvien un ombre duro. De decidir. Con grandesa. Pero. Cuanto ase falta un ombre como el. En estos momentos. Seri de otro modo. Esto. Por que. Esto estad. Caliente. Y muy brabo. La orden es. Que. Si sale. Ocho. Por orden de. Tono. Es matarlo. Y. Ala familia de el. Que. Tristesa. Asi pagan. Alos que les sirben. Tono mandando. Amatar. A ocho. No se me ase raro. Que lo manmde amatar. En la carcel. Sera que este le sabe. Mucas cosas. A tono. Por que lo mando amatar. A ocho. Que sabra este. Senor de el. Senores. Fiscales. Se que ustedes le en esto. Pero seria bueno. Que. Miraran. Que. Pueden aser por este. Muchacho Ocho. Por que tono lo quiere matar. Sera que sabe. Mucho. De su pasado. Por que tono. Y el. Eran de barrio se crecieron. Casi juntos. En el barrio los kukitas. Mire la le altad que tiene. Este. Muchacho. Ocho. Le matan el ermano. Ino dijo nada ni los denuncio. Este. Es un ombre. Pero bienpuestas las guevas osera. Bobo. Pero. De bobo no tiene nada el. Estad. En bogota. En una carcel de maxima ceguridad. Que le Dicen. Combita boyaca ese es un baron. Mire donde estad. Mientras este. Tono estad. Donde manda. Le dad miedo. Salir de la ciudad. Cuanto. Le pagara. Al INPEC. Pa que no lo sa quen. De. Me dellin. Sera que le dad miedo. A este. Que se ase pasar por comandante. Bobo Hp. Por. Eso. Esntregastes. A ocho. Tedadba miedo que. El cojiera. El mado. Oja la el al gundia sede cuenta que. Usted. Lo entrego. Tono. Aver que. Le dice en la cara. A. Ocho. Aber. Si sos. Amigo. De el. Como. Lo decis. Cada que te preguntan por el. Que. Tristesa. Bueno. Al final. No lo matastes. Estad. Bibo. Y. Con futuro

  35. alfonso saldarriaga   •  

    Preguntelen a tono. Cuando le mato. Unas. Nina. Menor de edad en el barrio sanpedro por sus propias manos. Que. Bajo. Alirio marin. Tono. Y otros. Muchachos. Disparndo. Atodos los que abien en ese. Garage. Que estaban bailando. En ese lugar. Eso. Fue. En el. 2004. En. Tre. Sanpedro. Y. Antono narino donde murieron. Tres personas. Dos. Enemigos de. Tono. Que. Eran del combo. De los cukitas. Y una menor de edad. Y. La ermana. De ella que quedo eridad. De gravedad. Preguntele que. Se leolbidod. LueGo. Hordeno. Otra. Masacre. Ase un anio. En sanpedro. Donde dentro. Untaxi. Dejando. Unas personas muertas. En la caye. Por. Proyetiles. Y. Esquirlas de granada. Donde. Murieron. Istantania mente. Mandados por usted. Tono. Mire. Este senor. No. Solo eso. Sino que tiene. Desapariciones. En la escombreras. Donde. Tiene de sa paresidos. En terrados. Pero el. Es el unico que. Tiene que responder. Ala sosiedad. Al. Las madres que sufren. Por los de saparecidos. Ha. Y. Pregunten. Por un senor. Que le dicen macho. Ese. Tanvien. Le mando amatar. Al. Hijo. Que era menor. Ase Dos anios. Que le dicen el mono. Que dod tirado en la autopista. Del osidente. Dentrando. Al corregimiento. Sancristobal. Y. Luego. Mata. Al. Yerno. De el. Por que. Le pidio la renuncia. Que no queria. Trabajar. Con el. El man. Le. Decian. Oscar. De las margaritas y. Bayejuelos. Lo mato. Por que le dejo tirado el trabajo. Atono. Y. Ernan. Y. Cachorro. Este. Tiene muertos mandados. Aser. Y. Por El. Mismo.

  36. QUE PASO CON URABEÑOS Y OFICINUDOS   •  

    URABA: DON GABRIEL PARACO EN SAN PEDRO, SOPETRAN, SANTA FE DE ANTIOQUIA Y MEDELLIN, DON DANIEL EN MEDELLIN Y LAS COMUNAS, MARTIN, ANTONIO, BENAVIDES, OCHO, MARLON, ESTEBAN. LOS OFICINUDOS: TUTO, TOM, VALLEJO, NATILLA, MAO, MARTIN, BARNY, SOTO, MONO PEPE, CHAMIZO. PICHI CALVO, QUE NO SE NOS OLVIDEN Y NO DEJEMOS DE ESCRIBIR ALGUN DIA LOS VEREMOS DONDE QUEREMOS, FERNANDO QUIJANO DE CORPADES ES EL UNICO QUE LES TIRA A LOS URABEÑOS NO SE QUE ESTA PASANDO PERO NADIE QUIERE ATACARLOS, AUTORIDADES QUE PASA, O SERA VERDAD QUE MUEVEN LA POLITICA Y LOS ALTOS RANGOS MILITARES.

  37. al fonso saldarriaga   •  

    Amigos. Miren. Los duenos. De esto. Es. Donber. Rojelio y. Daneil. Des pues. El. Negro el quin. Con sus ermanos. Pero. Esto fue dando un. Jiro. Matan. Al. Adaniel. Des pues. A. El negro el quin. Con los hermanos. Y. Se de sacta. Una gerra. In parable. Con los mandos basjos. Esto. Comiensa asi. Que. Da. Sesarin. Como comandante. Del. Osidente. Con. tono. Soto. Carlos pesebre. Luego. Cojen. A. Sesarin. Y. Quesda. Tono. Con. Soto. Lego. Cojen. A tono. Que dad. Soto. Esto. Es jerarquia. Pero bueno. Unos se matan contra los otros. Por el poder. De mando. Que. Tranpas. Estas personas. Miren. Cuantos. Muertos. Hay. Por. Estas. Muertes. Nomas. Por el. Poder. De tener. Un. Anio. De. Poder por que. Se tapan en plata. Pero la. Policia. Que no se salga de esto. Cuando ellos. Que dan en descanso. Se. Regalan. En sus ratos. Libres. A prestarles. Seguridad. Por. Ser. Dela policia. Como tienen. Carne. Pa. Poder. Salir de un reten. Como es la sijin. O cual quiera. Que. Ne secite. Plata. Busca. Bender los. Serbicios. Para estos. Bandidos. Pero. Muy pronto se les caera. El. Rey nado. Por que. Cuando estos. Senores. Neseciten. Un favor. De ellos. De las carceles. Y. No selos agan. Estaran dispuestos. Adenunciarlos. O asapiarlos. Por. Des le ales. Que. Confiansa. Tiene uno con la policia. O. Con la. Sijin. O. El gaula. Cual quier. Ojeto. Del estado. Que. Cada dia. Son mas. Torcidos. Se estan muriendo. De ambre. Por que. Tien. Que. Salir. Avender. Serbicios. Alos bandidos. Como es coltas. Asi son. Los del. INPE. Tabien. Son lanbiendo doles. Alos. Que tiene. Plata. Que les pagen. Las unibercidas. Que ellos. Le. Dejan aser. Lo que. Ellos quieran. Dentro de las recluciones. Que. Les. Regalen. Palos carros. Palas. Motos. Y. Muchas cosas mas. Todo el. Inpec. Son. Mas corutos. Dentro. Y fuera. Que mafia. Cobran. Inpuestos. Pa mantener. Estos. Bandidos. Relajados. En sus. Lugares de orijen. O. Digan como dentran telefonos de al ta gama. A estos lugares. Como. Dicen que. De comisan. Tantos. Blak berris. Y. Telefonos. Y. Armas. De fuego. Eso. No las dentran. Las familias. Eso los. Dentren. Ellos. Los mandos. Al tos. Mandos Del. INPEC. Eso seria. Bueno. Como. Dentran. Eso. Senores. Bueno. Amigos. Ay. Los segire. Ilustrando. Amigo. Un. Gran. Aliento. En sus invisTigasiones.

  38. al fonso saldarriaga   •  

    Amigos. Delos policias. Ni sediga. Pa que los mencionan. Si son mas corrutos. Que. La oficina. De. Envigado. Jejjejjejejejeje. Me dad risa. Y salen adecir. Que. Son las personas. Menos corrutas. Que. General. Tan ilusao. Que no. Permite. Que. Los. Ajentes. De la policia. No se enbolucre. Con los. Combos. Poreso. Benden los. Ratos. Que. Les dan de descanso. An dando con los. Duros. De la oficina. De en vigado. Y. Pe or. Con los. Urabenos. Escoltando los. Adiferntes. Reuniones. Amigos. Si. El. Estado. Escorruto. Que. Podemos. Esperar. De la fursas publica. Cada. Dia caen. Mas. Policias que. Ladrones. Perdon. Eyos. Tanbien son la drones. Y. Delos buenos. Duenos de. Los espendios de. Droga. Y. Cobros. Pero. Los malos. Son. Los conbos. Pero bueno. Dejen asi. Y. Des pues. Sale. El. Director. Diciendo. Que. Tiene. Gente. Menos corruta. Sera que no se coronpen. Por una. Casa. O. Un carro. Asta. Por una pistola. Anparada. Que. Tristesa. Con estas. Fuerzas. Armadas. Yo. Sise. Que es. Corromper. Alos policias. Por que les edado. Plata. Pa que me escolten. Y. Me dejen. Tranquilos. Astad. Sueldo. Le diy. Alos. Capitanes. Sargentos. Y cabos. Y. Peor. Patruyeros. Que risa medad. Con estos corrutos. Hp. Jajjajajajajajajajjajajjaja. Sigan. Creyendo. Que. Tenemos. Unos. Santos. En la policias. Si. Son mas. Ladrones. Que uno. Astad. Pueden. Ser. JefeS. De la. Oficina. Miren aver. Que. Seran. Senor. Diretor. De la policias.

  39. juncarlosmartinez   •  

    OJO. MIREN LOQUE DICE ESTESENOR. AL FONSO. ESVERDA lO QUE COMENTA. YOSOI BESINODE ESTOS SETORES. DELAPARTE. ALTA DELA. LOMA. SI ESBERDA. DELO QUE DICE. MATANES. HP. LESGUSTA. DE SA. PARESER. LA JENTE. HAY. TONO. HP. QUETE. PUDRAS. EN. ESOS. CALABOSOS. COMO ES DEBUENO. DE SAPARESER. A. LAGENTE. QUENOS ASE FALTA

  40. juancarlosmartinez   •  

    Amigos. Esto. Es la rialidad. De estos. SeNores. De. La policia. Que. Estan escoltando. Estos. Senores. Pero bueno. Que. Mas. Puede pasar. Con estos. Senores. Que no tienen criterio. Solo. Le galisan. Ala. Gente como. Si fuera. De. Porte. Si. De porte. Por que. Son. Incorrutible. Dice el. Director. Dela. Policia. Que. Risa. Si. Asta. El. Le. Pres tara. Se guridad. Alos. Mas. Duros. Dela mafia. Como. Es director. Poreso los. Policias. De. Rango bo. Asen lo que. El. Papa. Les ensena. Que pena. Pero dicen. Que. So mos los policias. Mas. Mejores. Del mundo. Que. Risa. Me dad. Mejor. Dicho. Los. Mas. Corutctos. Jejejejejejejeje. Estos. Sicarios. Que. Miedo. Quien seran mas. Matones. Los. Pillos. O. Los. Policias. Eso de verian. Ser. Un senso. Cuales mas matan. Si la policia. O. Los. Dela oficina.

  41. jancarlosmartinez   •  

    Amigos. Miren. Este. Senor. Tono. Les estad. Pagando. Asus. Ombres. De comfianza. Que se agan cargos. De los. Omicidios. Que le estan. En putando. Sera. Lojico. Bivo en. El. Barrio la. 80. De la loma. Miren esto. Escucho. Que. El estad. Ordenando. Sos prosesos. Le estad. Diciendo alos pelados. Que estan con el. Que aseten. Qu el les paga. Amigos. No se dejen cre er. De esa. Rata. Por que. El no. Es capas de pagar. Lo que. El iso. Miren. Reyes. Es un. Mato. De la. 80. De. La loma. Pero. Como es de guebon. Estad. Asiendole caso. A este. Tono. Que. Se aga cargo. De. Los echos. Que. Le inpuctan. Atono. Y. Hernan. Ni sediga. Guebon. Pulgoso. Asiendole caso. Des pues. Que. Lo mando amatar. Hernan. Que. Tristesa. Entregas. A tono. Y. Luego. Se ase el sano. Que. Ratas. Unos. Secomen aotros. Pero bueno. Por el. Poder. Son. Dela. 80. Y. Les sed. Lo que. Asen y. Lo que. Dicen. Estos. Manes. Se mantieen. Con la policia. Bebiendo. Y. Resibiendo plata. Yo. Los. E visto. Resivirles plata. A estos. Senores. Los. Del cai. De policia. Que. Hay. Serca. De la unidad. Medica. De la loma. Pero. Estos. Senores. Estan. Planiando con la policia. Bajar. A un barrio de la loma. Que le dicen. Penitas. Y. Coger gente. Y los suban. Astad. Esta. Estacion. Y. Luego. Que los suelten. Que ellos. Asen lo que tiene. Que aser. Que. Hp. Estos. Policias. Y. Estas ratas. Miren cuantas personas. An de saparecido. En. Estos anios. Pero ni la policia. Inbestiga. Nada. Miren. Y. La combersa que relacta. Este. Senor. De al fonso. De. Tono. Si. Es. Berdad que. Mato. Un senor. Politico. De sancristobal. Del pueblo. Pero. A que pusto. Que no an averiguado eso. Es de una. Familia. Muy conosido. Aberiguen. Que. Politico. Mataron en el. Dos. 2002. En. Sancristobal. Y. Estad de saparecido. Por que no le preguntan atono. El sisabe. Donde lo enterro. En. Las esconbreras. Por. Que. Sera. Que no sacan eso ala luz. Les dara miedo. Que. El. Tire. Al agua. Alos policias por que eso fu. Al frente. De la estacion. De policia. De sancristobal. Aberiguen. Que. Concejal. Mataron. Y de saparecio. Eesto. Les adolido. Por que asen sino decir. Que tono. Se pudre por qque. Le. Estan mencionando. Ese. Consejal. Por. Estos. Medios. Aberiguen. Bien. De ese. Hp. . Dde. Tono. Sa. Quelon de. Estad. Siudad. Estad manejando. Los barrios. Dela. Carcel. De pedregal.

  42. juancarlosmartinez   •  

    Senores. Miren. Pruntelen. A. Tono que. Paso. Con unos. Biejitos. Que. Bibian. En el. Filo. De. La asomadera. O. Vellavista. Que. Paso. Por que. Los mando amatar. Si. Solo. Sesentaban. Ajumar tabaco. En el corredor. Eso seria bueno. Que lo esplicara. Por que. Dos. Umildes. Viejitos. De. 60 anios omas. Pues. Miren. Eso. Es. Asi. Tono. Estarta. Y. La. Rana. Perico. Reyes. Que. Vivian. Antes que mataran. Estos biejitos. Fue. Por que. El. Hijo. De estos viejitos. Es. Policia. Nose que rango. Tiene. Pero. Astad reconpensa. Estaban dando. Por. Los. Que mataron estos. Dos. Ansianos. Dos viejos. Que cobarde. Eso fue. En el. 2004. Al go. Asi. Averiguen eso. Que. Policia. Le mataron. Los. Papas. En la casa. Dentro de la casa. Siendo. Dos viejitos. Que. Tristesa. Pa este. Policia. Sera que. El. Nosabe. Que. Los que. Lo mataron. Estan en la carcel. Que. Estereyes. Le dio. Pedal. Atono pa que. Los matara . . Y. reyes. Dela ochenta. Se. Estad. Asiendo. El loco que. No les den dedo. Por eso. . Seria beno. Preguntar. Por que. Fue. Que los mataron. Alos dos. Biejitos. El. Hijo. Delos. Biejitos. Es policia. Actibo. Barrio. La. Asomadera. O. El. Filo. Del. Barrio la. Loma. Averiguen. Por que se dice. Que. Tono. Sale. Muy pronto. Que. Noticia. Tan grande. Asi. Apremian. Alos. Matones. Con. La domiciliaria. O la casa por carcel. Que. Seria eso. Palos. Que estan esperando. Asus. Seres. Queridos. Que. Tiene. De saparecidos. Estos. Senores. Son. 70. Personas. Desa parecidos. En. La escombrera. De agregados. Sanjavir. Este. Tono. Sabe. Que. Es berdad delo que ledigo. Y. Reyes. Tanbien. Hay. Un senor. Que estad de saparesido. Que. Lo mato. Reyes. Y. La. Rana. Que eran ermanos. Este senor. Lo matron por que darcen. Con una casa. Todo el mundo. Del sector la loma. Lo conosio. Tono. El cojo. Pregunten. Este senor estad de saparecido. Enterrado en ese setor del. Canion. De la loma. Tono el cojo. Lo matron. Despues de firmarles. Una. Escristura. Delas propiedades. Aberiguen eso. Reyes. Estad. En. Pedregal. Caturado. Esdela mano dereche. De. Hernan. Y. Tono. Que. Bandidos. Todos. Juntos. Por que seran. Sera que la. Fiscalia. Los. Estad. Felicitando. Atodos en un mismo patio. De pedregal.

  43. juancarlosmartinez   •  

    Amigos esto esmuy delicado por que sige este senor tono manejando y Mandando amatar Ala jente desde la carcel del pedregal pero ustedes lesgusta lagerra que este senor lesdeclara des halla este senor legusta desapareser matar Pero la policia no ase nada por jusgar esta persona. hp que siga matando mire esta semana. Cuando estubo. Esa gente que estaba mirando las personas desplazadas estos senores estaban mirando y la policia. Del cai miraba y sereian mirando estos. Hp como se pasiaban poray relajados claro como lespagan no los pueden caturar que conchudes. Miren estos policias los tienen identificados alos matones de la loma son losmismos de sancristobal pero y saben quien son ellos pero acaso los cojen si los delos cuadrantes les abisan que pasa y quien Biene A serles inteligencias a estos Gamines Matones. Tono maton HP…… Te bas apudrir en la carcel ojo que dicen que estad negociando con la fiscalia Cuanta plata estara dando este HP. Alos fiscales. Y la policia ni pesebre que tanbien estad condenado apoquitos anios

  44. juancarlosmartinez   •  

    Que. Sedira de este muchacho ocho que. Estaba dispuesto acomfesar de unos de saparesidos dela comuna y de estos sectores de sancristobal pero lo dejaron cayado este senor estad dispuesto hablar delos desaparecidos de la comuna y el botadero de agregados sera que. Este tono le diria que se que dara cayado eso seria lo ultimo del colmo. Este senor salio dispuesto hablar y esclareser por los desaparesidos. En interned. Lo miran sunombre es Juancarlos villa saldarriaga Este senor pertenecio al las AUC Es te le dio muchas ordenes de matar y desapareser Alos enemigos. Este si sabe con tono muchas berdades de estos lugares. De quincon y el paisa. Y. El. Negro. Y mas personas gracias deberian hablar con ocho aber que sabe. Este senor. Dios les page

  45. juancarlosmartinez   •  

    Miren este senor un tal alis horacio que es dela comuna 13 Mejordicho del salado donde este Senor egercia como uno deloscomandantes urbanos De Tono. Estartad y Ocho pero este senor fue caturado Por ser un delos mas buscados de medellin pero Ahora yego egerciendo control en el setor dela loma parte al ta del salado y La loma Este senor. Estubo Por Desplasamientos delos barrios del salado y el beinte dejulio este senor fue gerillero de estas sonas comenso en el casi que nutibara y herues de granada pero. Ocho lo escondio en el corregimiento sancristobal. En una vereda el llano pero. La policia lo caturo. Con una mujer que era su companera sentimental horaciobedoya desplaso unasenora dela comuna 13. Conocida como luz dari ospina. Madre. Cumunitaria del salado este. Senor. Horacio es un maton. Tono le delego. Que recuperara estos sectores. Ya. Que este senor ase poco salio de la caecel bellavista donde pago una pena por desplazamiento. Este. Senor. Horacio estad. Con los trianas que. Dentraron al salado. Por ordenes de tono. Que les dio el abal de recuperar estos lugares donde estan dominados por otros grupos. Si. Senores. Los trianas estan en la comuna 13. Del salado matando y. De sapareciendo alos que no les asen caso. Ojo. Amigos. Estos senores. Estan inbadiendo. La comuna trece. Soy. Dela. 80. Un barrio dela loma donde esta gente. Abla serca demicasa dando hordenes alos. Dela. Comuna que. Hay que retomar. Esto con los trianas. Todo. Que. Esa esra la horden de tono y. Hernan. Gracias. Por. Comunicar esto. Riegen esto. Los trianas en la comuna. 13. Del salado. Y el. Veinte dejulio. Otra gerra que se viene

  46. Juandavid   •  

    Esos se ven que son puros comentarios de el loco pozo un analfabeta de san Pedro llamado Álvaro pozo alias el loco hasta cuando tendremos esa escoria encargado de picar gente inocente anda escondido porque muy pocos días le quedan de libertad creo que tiene un proceso grande.

  47. juancarlosmartenez   •  

    Juandavid: que bien que te preocupas por el barrio pero si tienes razon el loco poso es un es integrante del cacique y. Herues de granada pero este senor creo que pago una condena muy larga en vellabista pero salio en livertad. Si es un maton sicario pero un ombre de guebas por que estos senores de este barrio la 80 son pandilleros que bueno que cojieran este loco y hablara todo lo que sabe de este tono de. Ocho y de quincon y el paisa. El estaba cuando. Mataron al paisa. Y quincon y ocho se bolaron de este barrio la 80 donde murio el paisa miamigo. El loco poso estad en sampedro ojala usted ested en eso con el. Por que si dice que el descuartiza es por que usted estaba al lado de el cuando lo asia hay juadavid que tristeza que salgas hablar del loco le tenes miedo. Jajjajajaja. Hay lo dejo si el loco es un maton y es muy parado lo conosco por que comio y durmio en micasa ese es delos viejos antiguos del casique un tibara y herues le daba ordenes. Ocho y tono. Escolta de ocho por que no ablan de ocho por que lo tienen callado por que ese sisabe quien son ustedes. Jjajajajajajajaajajajajajja. Me dad risa. Hp

  48. La Firma   •  

    amigo inspector,que bueno eliminar esos comentarios del señor Saldarriaga,juan carlos martinez que fastidio leer esos comentarios,parecen burlandocen del blog esos pirobos,

  49. juancarlosmartinez   •  

    Miren que paso en los blo geros les puse que este señor tono le entregó la sona a los tri a nas de bello y el que los estad guiando es un joven que salio de vellavista que le dicen Horacio bedoya que tiene casa por cárcel pero no asen caso mire este horaci es del salado y estad andando con unos tri anas que están en el salado y las independencias bajo al mando de tono el dela la oficina o din que estad recluido en la cárcel sancristobal donde dad ordenes y manda las zonas que controlan estos jovenes lesdigo que. E escribido barios comentarios en blogeros del ispector pero no paran bolas miren estos jovenes son reclutados por estos jovenes de sancristobal donde los amenasan sino trabajan los matan olos asen ir estos jovenes que mataron son trabajadores de alis tono pero mire este. Tono estad con el segundo que le dicen hernan y reyes que son deste barrio la 80 dela loma donde mataron estos jobenes si estos jovenes que mataron eran los que mantenian cobrando y matando gente el que no les parara bolas los asian ir por que el que les daba la horden es un joben que estad. Escondido en sancristobal con el alias de cachorro este senor escuidado por los policias y escoltado por ellos. Esto esuna gerra que se venia yo lesdige que esto sebenia una gerra por el control dela sona pero estos no pararon bolas miren este barrio la 80 que queda debajo de este barrio donde mataron estos tres jovenos son manejados por tono y hernan y reyes. Que son los que manejan estos barrios y parte la comuna 13 los trianas. An dentrado a un. Barrio el salado dela comuna 13 y estan subiendo con este. Gente estad este senor horacio y los ested guiandolo a estos lugares donde estabamos tran quilos por el momento pero bueno hay tienen. Las respuestas estos senores ye garon a que darcen en esta partes del sector. La gerra que tenian era con los de sanpedro y ahora es con los trianas el que no les copie los matan miren como los mataron por no trabajar con los trianas. El que no copie los matan bello legado que dejo. Tono. Hernan. Reyes. Que bien darles la tran quilidad alos trianas que estan asiendo los debello por estas sonas ya beo que es verdad que tono maneja estos delincuentes. Miren y jusgen por que estan poraca. Policias. Y delicuentes. Jajajjajaaj. Corrutos. Del estado. Y asi quieren la paz jajajaajajaja por que tienen que borrar mis mensages es que depronto estoy hablando con la verdad te dolio firma jjajajajajajaja is que borre este mensaje y mire aver si no esverdad. Lo que estad pasando mire lo que paso se estan matando solos por que los trianas los estan matando por bobos si gan metiendo estos senores poraca. Jajajjaja. Firma que bobo sos bos. Y luso y bobo tono los en trego jaajjajajaajjajajajajajajaaj

  50. juancalosmartinez   •  

    Firma. Mire lo que ledije estan matando lagente y le dices alos blogeros que meborren que seras de ellos. Seran companeros de tono y hernan mira lo que paso ase 8 dias conla muerte de estos tres pelados entre esos hay un menor entonces nodigas que me borren oborren lo que los demas dicen amigo mire que estan matando alos jovenes y usted sale que. Este man no sabe nada el que estad desbiando y sembrando sisanas es usted. Que dese mejor cayado amigo y no opine. Que lo que dice al fonzo. Y martinez. Estad mas seguro delo contrario mire lo que paso con estaos pelados. Amigo estan muertos y la policias quien los mato esi saven decir quien los mato. Pero pasan por sus narizes y nada. Que jodidos estos policias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>