La cárcel para “Monopepe” y “Talo”, la muerte para “Chelmur”

Dos cabecillas del crimen organizado del Valle de Aburrá fueron capturados y uno más asesinado en el último mes, en distintos incidentes ocurridos en Medellín y el vecino municipio de Itagüí.

Los detenidos fueron alias “Monopepe”, de la banda “la Raya”,  y “Talo”, de “el Diamante”; mientras que la muerte llegó por “Chelmur”, antiguo integrante de “la Terraza” y “el Desierto”.

Alias "Monopepe" y su presunto secuaz, capturado por porte ilegal de armas. Foto cortesía de la Policía,

Alias “Monopepe” y su presunto secuaz, capturados por porte ilegal de armas. Foto cortesía de la Policía.

Continuar leyendo

A “Pátula” lo mataron los hombres con quienes conversaba

En un parque del barrio Tejelo, en el noroccidente de Medellín, asesinaron a alias “Pátula”, uno de los delincuentes más buscados de la ciudad y por quien las autoridades ofrecían hasta $10 millones de pesos de recompensa.

El crimen sucedió a las 11:30 a.m. de este martes 23 de octubre, cuando el hombre de 38 años, identificado como Nelson Enrique Álvarez Sarrazola, conversaba con otras cinco personas.

Nelson Álvarez, alias "Pátula", fue asesinado en un parque del barrio Tejelo, en el noroccidente de Medellín. Foto de Santiago Mesa.

Nelson Álvarez, alias “Pátula”, fue asesinado en un parque del barrio Tejelo, en el noroccidente de Medellín. Foto de Santiago Mesa.

Continuar leyendo