Monitoreo a 78 teléfonos públicos llevó a la caída de “Tuto”

El máximo cabecilla delincuencial del municipio de Itagüí sabía que para las autoridades era un trofeo de altísimo valor. Por eso, “Tuto” desconfiaba de todo el mundo, a veces prefería andar solo y jamás empleaba un celular para llamar a su gente.

Un grupo especial de la Dirección Antinarcóticos (Dirán) viajó de Bogotá a Medellín, a principios de este año, y comenzó a seguirle la pista. Muchas personas hablaban del terror que este hombre les provocaba, aunque nadie se atrevía a denunciarlo, pues afirmaban que tenía redes de corrupción en los organismos judiciales, funcionarios que le avisaban cuando alguien lo delataba. Esta es la reseña del caso, elaborada en equipo por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Didier Ríos, alias "Tuto", fue presentado en la sede de la Policía Metropolitana, adonde fue llevado en una tanqueta. Cortesía Policía Metropolitana.

Didier Ríos, alias "Tuto", fue presentado en la sede de la Policía Metropolitana, adonde fue llevado en una tanqueta. Cortesía Policía Metropolitana.

El caso, según fuentes oficiales, comenzó a destrabarse cuando un antiguo socio de “Tuto”, preso en la cárcel y con resentimiento hacia el cabecilla, empezó a dar pistas sobre sus movimientos y hombres de confianza.

Y entonces no valieron los rezos de magia negra que el perseguido solía hacerse, para que los investigadores no identificaran su manera de comunicarse: llamadas desde teléfonos públicos de moneda, la misma táctica que empleaba el último gran capo del narcotráfico colombiano, Daniel “el Loco” Barrera, capturado en Venezuela.

Los policías detectaron que hacía llamadas desde El Poblado, Castilla, el Centro y hasta del municipio de Rionegro. En total fueron 78 teléfonos de moneda referenciados, sobre los cuales comenzó a hacerse un monitoreo, pues “Tuto” no tardaba más de 5 minutos en la bocina, y cuando se armaba el operativo de captura, ya él iba lejos.

ASCENSO EN EL CRIMEN
De acuerdo con los archivos policiales, este personaje al parecer se inició en el mundo delincuencial como cabecilla del combo “la Raya”, que opera en el barrio San Fernando de Itagüí y la comuna de Guayabal. En esa actividad ilegal lo secundaron sus hermanos, alias “el Burro”, “Monopepe” y “Eduardo” o “Colada”.

El subcomandante de la Dirán, coronel José Barrera, precisó que los primeros pasos de Ríos y su clan, antes de liderar la pandilla, fue como ladrones de bicicletas en los alrededores de la Central Mayorista de Antioquia.

La estructura se dedica al cobro de vacunas extorsivas, el tráfico de drogas, desplazamiento forzado, amenazas, sicariato y desapariciones, entre otras conductas delictivas. El coronel Barrera agregó que las extorsiones incluían a los comerciantes de la Mayorista, rutas de buses y hasta a las prostitutas de la zona de tolerancia.

“Tuto” se desmovilizó del bloque Héroes de Granada de las autodefensas y la muerte o captura de sus jefes, entre ellos “el Cebollero”, “don Pepe” y “el Tigre”, permitió su ascenso en la línea de sucesión de la “Odín La Unión” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) y la “Odín Belén”, extendiendo sus redes a todo Itagüí, Caldas, La Estrella y Belén.

De igual manera, según el dosier policial, hoy por hoy era uno de los hombres fuertes de la organización mafiosa “la Oficina”, participando de las decisiones que rigen el bajo mundo del Valle de Aburrá, como el sonado pacto con “los Urabeños” para repartirse los negocios clandestinos y reducir las confrontaciones de combos en el área.

Barrera añadió que su oficina está tras la pista de los otros hermanos, Wilson (“Monopepe”), Eduardo (“Colada”) y Luis Yefri Ríos López (“Burro”).

LA ÚLTIMA LLAMADA
A eso de las 9:00 de la noche de este martes 10 de junio, se activó uno de los teléfonos públicos que Antinarcóticos tenía referenciados. “Tuto” estaba haciendo una llamada en la esquina de la calle 96 con la carrera 68, del barrio Castilla.

Esta vez el operativo fue veloz. Los investigadores vestidos de civil se acercaron y lo sorprendieron en compañía de una muchacha. El cabecilla pensó que lo iban a matar, hasta que vio que los desconocidos se ponían chaquetas verde fosforescente y se identificaron como policías.

Quiso engañarlos y presentó una cédula adulterada, a nombre de Wilson Cardona Bustamante. Luego exclamó: “¿Ustedes vienen de Bogotá? ¡Ahhh, ya perdí!”. Mientras le apretaban las esposas, dos motocicletas de alto cilindraje y un automóvil Aveo, que presuntamente lo escoltaban a la distancia, emprendieron la huida.

En la reseña judicial, confesó su verdadero nombre, Didier de Jesús Ríos López, y contó que a veces se movía solo, empleando taxis o buses de servicio público.

Le notificaron que en su contra había una orden de captura por homicidio y concierto para delinquir agravado, y que ahora le sumarían el cargo de falsedad en documento público.

Las autoridades le documentaron 13 asesinatos en los que al parecer habría participado, aunque la información de las víctimas apunta a que fueron más de 70, perpetrados en su mayoría durante la guerra interna de “la Oficina”, que desangró a Itagüí y al área metropolitana entre 2008 y 2011.

Entre esos muertos está Reinaldo Herrera Estrada, alias “el Míster”, un emisario de los “Urabeños” abaleado en la Autopista Sur (ver la NOTA RELACIONADA: Llegaron ‘los Urabeños’ y con ellos la muerte).

En los calabozos de la Sijín, “Tuto” tuvo la oportunidad de hacer otra llamada. Esta vez no era para sus mujeres o lugartenientes, sino a su abogado, para que lo acompañe en el estrado del Palacio de Justicia.

NOTA RELACIONADA: Nada que las autoridades frenan la violencia en Itagüí.

El Inspector.

125 comments

  1. edisson gomez   •  

    preocupa que este personaje sea capturado en Castilla y que hiciera llamadas desde allá tranquilamente……..se estaría expandiendo a esa zona ?

  2. Rambo   •  

    Y la foto ?? Señor inspector monte la foto del reconocido cabecilla . Excelente captura ojala sigan con chamizo o carlos chata que son los bandidos en linea de mando

  3. TheTrust   •  

    Ahi se ve lo corrupta que esta la policia aqui en medellin. Ustedes son de Bogota? ahhh ya perdi!!! y lo cobardes de los acompañantes que apenas si ven la verdadera ley huyen como ratas.

  4. HAY AMIGO TOM, MIRA LO QUE TE VIENE   •  

    TOM YA SABE QUE LA TIENE LISTA, LOS CHATAS VAN POR ELLOS, LA OFICINA DEL 12 DE SOTO ESTA EN LA MIRA D ELA DIGIN Y LA DIPOL, SIGAN RETANDO EL ESTADO, SIGAN MATANDO FISCALES Y POLICIAS, SIGAN DE MARICAS. AHI TIENEN, LA POLICIA DE BOGOTA TIENE POLICIAS INFILTRADOS TRABAJANDO EN LAS ESTACIONES Y CAIS Y GRUPOS, POR QUE ALGUNOS, NO TODOS SON UNOS VENDIDOS DE ESTOS BANDIDOS. PERO YA LES VIENE A BELLO MAS QUE TODO A TOM LE VIENE LA DURA

  5. TIEMBLA EL GAULA DE GUAYABAL Y LA SIGIN DEL BARRIO CARIBE   •  

    como estaran esos tombos de la GAULA GUAYABAL y los de la SIJIN de l barrio CARIBE que la mayoria por no decir que todos estaban en la nomina de tuto, nadie podia ir a denunciarlo por que el man ya sabia al momento, que bueno que la DIJIN cogiera esa mata d tombos corruptos que le sirven a estos oficinudos gamines y marihuaneros que solo dañan los barrios y envician a los pelaos, cobran vacunas a los buses y quieren venior a suplantar la ley. TIEMBLAAAA GAULAAA

  6. John Libre.   •  

    Asì van callendo estos payasos que se las dan de “lideres”, pero cuando van a entender “los carritos” de estos sujetos que la Ley esta ahì y que la càrcel esta dura, a sì Derechos Humanos los defienda…
    En Vellavista es a sì:
    Si tiene plata, es un fino, pero sabiendo de adonde llegan es un preso màs…
    El almuerzo es a las 9 am
    La comoda es a las 2 pm…Que tal…
    Y la familia sufriendo con ese famoso ” pico y cèdula…Se apuntan a seguir delinquiendo?

  7. jesus torres   •  

    definitivamente estamos a merced de la dijin bogota.si ellos no vienen a capturar estos criminales que son miles.seguiran enriquesiendose y azotando nuestro pueblo.estamos solos las autoridades de aca solo $$$$$$$$$

  8. Arcadio   •  

    El operativo fue de la Dirección antinarcóticos DIRAN coordinado por el general Ricardo restrepo Londoño desde Bogotá

  9. X MEDELLIN   •  

    La Dirección de Antinarcoticos hizo un excelente trabajo con esta captura. Faltan muchos de los que están hay debajo de cuerda y mas que todo los grandes que están acomodados en la cúpula de la oficina.

  10. Carmelo   •  

    Se activó de nuevo este medio de denuncia: se rumora en la policía q este sujeto va a colaborar con la justicia ya empezó a mencionar sus posibles remplazos mandados por tom y chamiso los cuales son el gomelo, marlon alias el mono y candado para q el sur no se les valla salir de las manos. Que se tengan los bandidos por q la dijin no solo le trabaja a los urabeños con esto queda demostrado que para la oficina del norte también hay órdenes de trabajo felicitaciones srs de la dijin

  11. Palagua   •  

    Falta esa chanda del burro, morrocoto . Huevo ,estos son los q tiene. Guayabal azotado

  12. eljusticiero   •  

    inspector cual es la fecha de nacimiento de tuto? es un dato importante

  13. Exilio   •  

    Exelente labor la de la dipolBogota por la inteligencia utilizada pero q pasa con los demas y el segundo de tuto PABlITO o pablo q es el encargado de todo lo de tuto espero q la policia de investigacionea sigan por ahi y asi le van quitando mandos a ese ladito de sur de medellin

  14. lupita   •  

    Manada de hptas lambones dejen de estar hablando mal de el q chimba saber el verdadero nombre de todos uds para mandarles matar hasta la pecueca. Dios quiera q nunca vallan a tener q ir a una carcel para q no sientan en carne propia lo q es eso el x lo menos tiene con q pagar el canaso sea donde sea uds q son unos gamines q no tiene ni 100 pesos para comprarse un miserable bolis dejen la envidia q mas de uno quisiera tener el mando q el tiene vea les dejo un consejito gratis gonorreas POR LA BOCA MUERE EL PESCADO Y OJALA TODOS UDS TUBIERAN LA VALENTIA DE DECIRLE DE FRENTE A EL TODO LO Q POR ACA LE ESCRIBEN NO SE VALGAN DE ESTA CHIMBADA PARA DECIR LAS COSAS APROVECHEN Q TODAVIA ESTA VIVO!! QUISIERA VER A UNO AL FRENTE DE EL PARA Q SE CAGARAN JAJAJAJAJAJAJA Q RICO SERIA QUIEN LOS VE TAN GUAPOS Y NO SON SI NO UNA MANADA DE LOCAS LAMBONES CON LA HPTA POLICIA Q NO SON SI NOS UNOS LADRONES CON UNIFORME TODOS ESOS HPTAS!! NUNK SE LES OLVIDE EL CONSEJITO GONORREAS Y PARA LOS Q VIVEN POR EL BARRIO DE GUAYABAL DEJEN DE SER DESAGRADECIDOS Q SI NO FUERA X EL ESTE BARRIO LO MANDARIAN ESOS GAMINES DEL BOLO Y AHÍ SI SERIA PEOR PERO DE TODAS FORMAS LA GENTE NO SABE LO Q TIENE HASTA Q NO LO PIERDE VAMOS A VER COMO VAN A LLORAR Y A LLAMAR A LA GONORREA DE POLICIA APENAS LES ESTEN ROBANDO EN SUS CASAS Y VERAN Q LA POLICIA NO LLEGA JAJAJAJAJAJA ME ENCANTARIA VER ESO X LAMBONES!!! .l.

  15. MATARRATAS   •  

    Pelen ese HP porque sino se les vuela o queda libre en menos de 1 semana. Y ya la extradición tampoco sirve porque los liberan en menos de 5 años. Ratas, escorias, bazofia, lumpen, estos delincuentes no merecen ni respirar. A acabar con toda esa basura ya!

  16. Alejandro   •  

    Los policías de aquí no la creen la ciudad se les salió de las manitos, este bandidazo manejando todo el sur y se pasea por tasa la ciudad va y cae Castilla . Porque entro allá como será el poder que estaba cojiendo

  17. vv   •  

    ojala nunca lo dejen salir de la carcel todas estas alimañas no deberian de existir. y que bueno que sigan mandando investigadores y policias a hacer estas labores en Medellin, haber si van cogiendo todas estas ratas.

  18. el propio.. vamos por todos   •  

    Halla no esta tan bueno esa gono…, valia mas muerto esa loca hpta que no fue capaz con la nea q prefirio encanarlo para q no lo matara, esta acostumbrado a desaparecer las personas buenas del barrio, matando inocentes y dandole de baja a sus antiguos amores, mantenia el barrio asotado con guerras vacunas y extorsione… acostumbrado a matar sus propios soldados por envidia de ver q estaban consiguiendo plata. Ayudo a la entrega de fredy lotero, banano y dani que los ayudo a entregar a sebastian de la oficina… mantenia el barrio lleno de gamines por esos es lo unico q hay en guayabal ( los hijos gamines de tuto) como la loquita de plumas que es si no farandula en los carros y en las motos q le prestabn por ni son de el, esa marica de plumas es una loca como lo apoda su sobrenombre, plumas no es capaz de pararse solo le han dado en la cara y ni hace nada el solo se siente apadrinado de los de la raya pero el sabe q ya en esto le toca cargar tierra en el pecho esa loca hpta no lo queremos en el barrio colinita o bno si lo queremos pero muerto esa gonor… al igual q todos sus lava perros como lo son: el negro balolles anda en una rx 115 roja, chitiva q lava buses ese si q tiene cara de marica, su hijito aluin que no es capaz ni de andar al igual q toto el sobrino del orejon q esta en la carcel al igual q ese otro q juntos mataron los hermanitos, el mellizo de la 10 tambn merece su muerte subita ese mantiene en belen rincon halla vive y a su hermano lo tienen dando ordenes en la 10, toda la vecinda estan cansados no son ni 10 ni 30 somos todos los del barrio q estamos cansados de la terapia q dan.. pero esto les va durar poco y q tiemble plumas q le cogieron el papa q vote las plumas llorando por q ccon la cabeza de ese hpta vamos a jugar futbol y asar carne pa los de la raya.. plumas mato a el cachi por miedo mato a varios de sus amigos por coger el poder pero ahora se le debilito un brazo pq su viejo tuto halla se va podrir y q lo coja la nea y le de terapia halla. No queremos mas gamines en el barrio guayabal queremos gente seria no gatos de 5 pesos .. MUERTE A TODOS ESOS HPTAS NOS QUEDAREMOS CON ESE BARRIO Y JUAGAREMOS FUTBOL CON LAS CABEZAS DE TODOS Y A PLUMAS OAJAL LO RECUERDEN POR Q DENTRO DE POCO NO LO VOLVERAN A VER.. DE ESTE DICIEMBRE NO PASAS HPTA..MUERTE A LOS HIJOS DE TUTO…..GONOR…. TODOS

  19. LOS TOMBOS DE MEDELLIN TODOS SON UNOS CORRUPTOS   •  

    POR QUE SERA QUE DIJO QUE AH USTEDES VIENES DE BOGOTA YA PERDI ESO ME SUENA A QUE TODOS LOS TOMBOS DE MEDELLIN INCLUYENDO A EL ABUELO MENDOZA ESTA EN SU NOMINA O POR QUE CARAJOS DIJO

  20. chuchazo   •  

    por favor alcalde.estamos sitiados por estos bandidos
    por q no conforman un grupo de busqueda permanente con los mejores hombres de todas las fuerzas del estado.no dejen q estos criminales se sigan llenando con dinero empapado en sangre y terror.

  21. reinaldo perez   •  

    ya se puede hacer la cabalgata ya este no va a cobrar por los palcos

  22. garduña podrida   •  

    Según la emisora radial La W, esta mañana, día jueves 12 de Junio, fue asesinado alias Pichi. Lo más curioso, si la información es verídica, es que ni el secretario de seguridad de Medellín, un inepto, ni el comandante de la policia de Medellín, entidad corruptísima, saben nada del asunto ni de la identidad del occiso.
    Esperemos que se confirme la noticia y sepamos qué pasó en la ciudad donde pasa de todo y no ocurre nada.
    GP

  23. quien falta?   •  

    OFICINA: TOM, GILDARDO, MAO, NATILLA, BARNY, CHAMIZO, SOTO, TOÑO, GOMELO, SAYA.

    URABEÑOS: GABRIEL PARACO, DANIEL, EL NEGRO, BENAVIDEZ.

    OJALA CAIGAN

  24. titan   •  

    Inspector al parecer asesinaron a alias pichi en el parqueadero de la discoteca deja vu en las palmas en una prado blanca . Hay otro sujeto herido seria bueno si nos confirma esta informacion

  25. Tempo   •  

    Dicen que mataron a pichi calvo en un parqueadero de las palmas quien confirma

  26. el sapo   •  

    Esto acá es muy relento mataron a pichi y esto acá no sale nada sale altos 3 días jajajajja q caspa

  27. verdades verdades   •  

    estos manes son solo ampones de medio pelo los verdaderos papas de papas son: DON REINALDO OCHOA MAS CONOCIDO COMO NATILLA Y DON OASCAR CARTAGENA MAS CONOCIDO COMO EL GRINGO O EL VIEJO GABRIEL PARACO

  28. pichi   •  

    Señor inspector agradeseria su oportuna información sobre el hecho perpetrado x sicarios en horas de la mañana,en un parqueadero en en sector las palmas,nos podía aclarar quien fue en asecinado y el herido se encontraban en una camioneta de alta gama y se dice k era un jefe de la oficina.señor inspector agradeseria su pronta respuesta.

  29. EL ALCALDE ES UNA WEBA   •  

    La “Diran” de Bogota tiene todo mi respeto y admiración. Como es posible que sean los policías de otra ciudad los que hacen la inteligencia, vigilancia y captura de los patos…. eh perdón!! grandes capos de la ciudad de Medellin (una partida de gamines; vacunadores de tenderos y extorsionadores de buseros).
    Muy mal parada la Policia de Medellin me da pena ajena, que lejos están de ser heroes de la patria…. vendidos por una liga de esquina.(Ojo no son todos, le hablo a los que son vendidos).
    Hay veces pienso que ellos no tienen la culpa de ser tan corruptos por que todos sabemos que somos una sociedad corrupta y seguro sienten que con ese uniforme algún provecho le deben de sacar.
    El alcalde es una REWEBA que no hace o mejor no hizo nada por la ciudad; cada vez peor y encima le pintan la jeta cada que le mandan a la Diran de Bogota a hacer los positivos. La ciudad de Medellin a merced de los patos de esquina, que pena de nuevo “Grandes Capos”.

  30. F-2   •  

    Definitivamente el comentario de este señor lo dice todo, ¿vienen de bogota? , Ah ya perdí¡
    Señores PoNal, ¿eso que les dice?, por ejemplo el municipio de bello, parece una zona de despeje, la policía 95% corrupta, los demás les toca porque si no se calientan, el robo de motos es gigante en niquia, machado, autopista norte copacabana hacia niquia, madera, zonas tomadas por los pillos para robar motos, y diga algo lo van es matando de una. y si dudan busquen las estadísticas de estas zonas y los asesinatos por no entregar la moto, personas trabajadoras honradas que mueren por tratar de defender lo que tanto trabajo les costo y la policía entregada a estos bandidos, los ven andando sin cascos, motos sin placas, motos adulteradas, y nada sigan parceros que ahora vamos por la liga.

    Señores policia nacional, cuando van a entender que si quieren dar resultados y cumplir con su deber de brindarnos seguridad a los ciudadanos de bien, tiene que empezar depurando la institución desde adentro.

  31. pppppppp   •  

    mmmm se ve el “tuto” q tenía… pueda ser que si lo condenen o ahora saldran con que a si mucho paga 7 años como a Pachely..si la policia quiere puede..pero si no quieren los malos si que quieren …ACABAR CON LOS BUENOS y asi si q seremos menos…

  32. GG   •  

    Que buena noticia.
    Que agradable leer que este asesino,ladron y piltrafa humana fue arrestado. Gracias a la policia de Bogota y a Diran por sacar a esta lacra de las calles de Medellin, al menos por un tiempo porque ya imagino a esos abogados vendidos al mejor postor buscandole una pena baja que sea excarcelable. Lo unico que lamento es que no lo hubieran asesinado porque la verdad lacras como este tipo no merecen vivir. Gracias Policia de Bogota. Por favor sigan haciendo su trabajo.

  33. killan   •  

    Ahora siguen el combo de cuarta de cristo rey… Estan escondidos y operando desde la fria(bogota) se les me tieron en el rancho señores de antinarcoticos esta al sur por sancristobal y sus aleededores. Niño grabriel y cristian alias higuita. Ojo con estos son los q remplazan a tuto.

  34. Patico   •  

    Q vergüenza la policía de Antioquia, renuncien corruptos.. Váyanse a delinquir en las bandas mejor no ensucien el nombre de la institución. Bienvenida la Policía de Bogotá que ha dado golpes contundentes a estas estructuras delincuenciales.

  35. Bjorn   •  

    Inspector para cuando la noticia bien ampliada de asesinato de pichi-calvo y su relación con la masacre del salado (9 asesinatos incluyendo “Morro”)??

  36. Iván   •  

    Se fue el perro de pichi calvo

  37. Andrea Guarin   •  

    Se fue pichi Calvo

  38. juan alzate   •  

    que paso con el tal pichi . dicen que le dieron de baja.

  39. pichi calvo   •  

    Porque no hablan de la muerte de pichi calvo en las palmas

  40. cabo   •  

    Señor inspector no entiendo x que hasta el momento no hay ningún articulo sobre el acesinato de pichi calvo y de la confrontación armada que se esta viviendo en Aranjuez entre alias el saya y el chivo señor inspector que pasa con las noticias o acaso no le permiten publicar este tipos de noticias que en realidad son muy importantes esperamos una respuesta para con nosotros los blogueros.

  41. Buen ciudadano   •  

    Felicitaciones a la policía ese bandido mucho daño le hizo a Itagui Antioquia a Colombia y al mundo por manejaba las rutas de la oficina para España y centro América ,ahora si que tiemblen alias el burro,mono Pepe y colada sus 3 hermanos cual de todos más bandido ahora no lo vayan a meter con el cebollero su antiguo jefe y antinarcoticos concentrecen en sus hermanos

  42. tyson   •  

    A pichi calvo lo mando a fritar el patron de patrones en medellin osea don reynaldo o natilla . Mando a la marrana y compinches

  43. Alirio   •  

    Muy bueno que todos esos hijue… los capturen o los maten, descarados hijue…, se quieren enriquecer por el camino corto, mientras los demas trabajamos honradamente para apenas lograr cubrir nuestros gastos basicos, nos matamos estudiando y un hijue… de estos ni estudia ni hace un culo y se la quieren ganar facil. En serio, los felicito, trabajen, luchen y sean honestos en la vida, por eso es mejor andar en un sprint bien ganado que andar en una hpta 4runner con dinero untado de sangre y daño a la sociedad.

  44. lucumi   •  

    Juajuajau Inspector deja de ver los partidos del mundial y escribi el suceso de la muerte de Pichi Calvo, asi sea en el intermedio..no dejes esto tirado que pa eso te pagan

  45. bambino pons   •  

    En que culo estara metido julian loro ahora q le mataron al papa

  46. Asombrada   •  

    Hola, increible y saber que conoci a Tutto en la raya cuando era un gamin y el que tenia mas poder era el burro, lo que hace el poder, y nada ganamos con que lo metan a la carcel asi como el burro fue pago y vealo ya en la pomada otra vez, el que es no deja de ser…. Me dice por favor el pichi que mataron era el calvo que era muy parcero de morro…?

  47. hay que decir la verdad a la gente AUTORIDADES - QUIENES SON?   •  

    se manejan las cosas con dicimulo, para nadie es un secreto que el poder verdadero lo maneja R- ochoa o Natilla, aliado de nada mas y nada menos que don Otoniel, don Gabriel paraco y Benavidez de los urabeños, junto con ex policias Camilo ex GAULA y los Garcias. sumele los politicos que nos e pueden mentar aca, los jueces y fiscales que le han parado a gabriel paraco varias cosas que hizo y que hace. estos son los que estan de verdad manejando muchas cosas de medallo, y no se ven ni en un afiche de la policia ni de nada.

  48. niño gabriel   •  

    Tambien este es responsable de natalia la exmujer q aparecio ahorcada… Dicen q la mato por celos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>