Se derrumba el mito de alias “Carlos Pesebre”

La caída de “Carlos Pesebre” representa el desmoronamiento de un mito en el bajo mundo de Medellín, el caso de un hombre al que la Policía describe como “el terror de la comuna 13”, pero a quien muchos vecinos confunden con un benefactor semejante a Robin Hood. 

Su prontuario criminal es bien conocido en la comunidad, pero solo hasta hace cuatro días las autoridades lograron expedirle una orden de captura. ¿Qué fue lo que pasó? Esta es la historia del caso, reconstruida por El Colombiano en asocio con Revelaciones del Bajo Mundo. 

"Carlos Pesebre" fue trasladado en helicóptero desde Urrao hasta el aeropuerto Olaya Herrera, y de allí en tanqueta a la sede de la Sijín de Medellín. Cortesía Policía Metropolitana.

"Carlos Pesebre" fue trasladado en helicóptero desde Urrao hasta el aeropuerto Olaya Herrera, y de allí en tanqueta a la sede de la Sijín de Medellín. Cortesía Policía Metropolitana.

  

“Este es un mensaje a los cabecillas: estamos cada vez más unidos en torno al ataque de sus estructuras”, declaró el alcalde Aníbal Gaviria, sonriente por lo que significa esta victoria contra la mafia

Otra realidad viven algunos pobladores de El Pesebre, un humilde enclave en la frontera de las comunas 13 (San Javier) y 7 (Robledo). “Para mí es triste que lo hayan capturado, él siempre mantuvo este barrio muy sano, acá nunca dejó que robaran, ahora esto se va a dañar”, contó un residente. 

Su mito creció porque pasaron cerca de dos décadas de actividad delincuencial (tiene 39 años), antes de que la Fiscalía lograra emitir una orden de captura. 

La diligencia se radicó el sábado anterior, por parte de la Unidad Nacional contra las Bandas Emergentes, por concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.

Con ese aval se desató un feroz operativo en la madrugada de ayer. La Fuerza Pública puso toda la carne en el asador, y tal cual relató el director de la Policía, general José León, la tarea le fue asignada a un grupo especial que ya tenía en su palmarés los arrestos de capos tan importantes como Daniel “el Loco” Barrera y Ericson Vargas, alias “Sebastián”.

Antes del amanecer un helicóptero trasladó a 30 uniformados hasta el municipio de Urrao. La información obtenida por Inteligencia, con el apoyo del recién creado Cuerpo Élite de Objetivos de Alto Valor, apuntaba a que Freyner Alfonso Ramírez García, el famoso “Carlos Pesebre”, pernoctaba en el hotel Río Manso con nueve personas de su anillo de seguridad

Los comandos allanaron la propiedad y constataron que la operación, bautizada Esparta II, dejó más ganancias de las pensadas, pues entre los presentes estaban los dos supuestos lugartenientes más cercanos al cabecilla: los desmovilizados del bloque Héroes de Granada, Javier Ventura Marín Álvarez, alias “Tatú”, y Luis Aníbal García Gómez, “Maicol”. 

Javier Ventura Marín, alias "Tatú", segundo al mando en la estructura de "Carlos Pesebre".

Javier Ventura Marín, alias "Tatú", segundo al mando en la estructura de "Carlos Pesebre".

Con ellos cayó Andrés Felipe Álvarez, apodado “Andrew” o “Andrecito”. Los otros seis, carentes de orden judicial, fueron reseñados y dejados en libertad

Ramírez, indicó el general, tenía un aspecto diferente, por lo que investigan si se sometió a una cirugía plástica. 

EL PRONTUARIO DE “PARA”

Un conocido de Ramírez García relató que “Carlos Pesebre” al parecer se inició en el mundo delincuencial como miembro de las Milicias Urbanas de la guerrilla, en los años 90.

Después integró el bloque Héroes de Granada, bajo el mando de “don Berna” y “Rogelio”, y le fueron asignadas las comunas 7 y 13. 

“Él y sus muchachos supieron ganarse a la gente, repartían mercados, ayudas a los damnificados, regalos para los niños en Halloween, y mantenían a raya a ladrones, violadores y viciosos”, recordó el allegado. 

Ramírez no se desmovilizó en 2005, como sí lo hicieron sus compañeros. Se esforzó por mantener un bajo perfil, al punto que los procesos penales en su contra no progresaban y hasta repartía falsos rumores sobre su muerte. “Es que él andaba tan fresco, que todos los diciembres iba a El Pesebre, donde se crió”, contó el conocido.

El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo tuvieron acceso exclusivo a un informe judicial en el cual las autoridades consignaron seguimientos al personaje. Del documento se infiere que varios procesos punitivos fueron suspendidos.

“Se desplaza hacia Barranquilla y Cartagena, identificándose como Carlos Mauricio Buchorat Mejía. Estos desplazamientos los realiza para atender asuntos de narcotráfico”, dice el informe. 

Prosigue afirmando que tendría una estrecha relación con funcionarios corruptos e incluso llegó a tener un apartamento “al frente de la Cuarta Brigada, sitio en que se realizarían reuniones” con servidores públicos e informantes. 

El 23/4/07 fue vinculado a la investigación por el homicidio de Judith Vergara, a quien presuntamente había amenazado. Dos sicarios la abalearon en un bus de Coonatra (investigación con radicado 3945 de la Fiscalía 37 de D.H.). 

El crimen fue repudiado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, dado que ella presidía la JAC de El Pesebre, integraba la ONG Corpades y el partido político Polo Democrático. 

De acuerdo con el prontuario, también lo investigaron por la muerte del presunto miembro de las Auc Andrés Restrepo Gómez (11/11/03), quien murió con Andrés Ríos Bustamante cuando su carro fue tiroteado en el barrio Fuente Clara. La investigación de la Fiscalía Seccional 188 de Vida fue suspendida en 2004 (radicado 757682). 

Otro episodio es la muerte y tortura de los supuestos paramilitares Juan David Isaza Pérez y Juan Gaviria Gómez (07/10/03) en el barrio Blanquizal. El testigo estrella del caso era el reinsertado Gustavo Vera, alias “Gacha”, quien declaró a la Fiscalía el 04/3/04 que fueron desmembrados por la gente de “Carlos Pesebre” y enterrados en una casa aledaña a la quebrada La Iguaná, pues al parecer eran informantes del Gaula. 

Siete días después de esa declaración, mataron a “Gacha”. La indagación de la Fiscalía 20 Especializada fue precluida y archivada en 2006 (radicado 792059). 

Después de comandar una estructura paramilitar en el occidente de Medellín, Ramírez habría ingresado a la organización mafiosa “la Oficina”, también siguiendo órdenes de “Rogelio” y “don Berna”, ambos ya extraditados a E.U. 

En ese paso también adquirió el alias de “don Pedro” y quedó al frente de unos 200 combatientes. 

DIVISIONES EN “LA OFICINA” 

En los últimos hechos atribuibles a la banda, se investiga un doble homicidio perpetrado el pasado 11 de marzo en el barrio Aures, que según las autoridades generó el desplazamiento de 19 personas y habría sido ejecutado por el combo del “Acopio”. Los occisos fueron Carlos Andrés Palacio Adarve y Edwin Alexis Ríos García, fallecidos en el hospital Pablo Tobón Uribe. Esta situación habría acelerado la persecución a las bandas asociadas a Ramírez y la consecuente orden de captura. 

Según la Policía Metropolitana, “Carlos Pesebre” es cabecilla de la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), una confederación que agrupa a las bandas que delinquen en las comunas 7, 11, 12 y 13, y la parte baja del corregimiento San Cristóbal. 

Luis Aníbal García, alias "Maicol", tercero al mando en la banda de "Carlos Pesebre".

Luis Aníbal García, alias "Maicol", tercero al mando en la banda de "Carlos Pesebre".

Dicha estructura estaría asociada a “la Oficina” y ha sido reseñada en procesos penales contra otros jefes, como Franklin Vargas, alias “Frank”, condenado el año pasado a 16 años de cárcel. 

En una de las audiencias, la Fiscalía 27 de la Unidad contra las Bandas Emergentes expuso un correo electrónico de un informante, exintegrante del cartel de Medellín, que decía: “El combo de Robledo es manejado por Freyner Ramírez García, es conocido por todos como ‘Carlos Pesebre’, es un man muy malo, que le gusta descuartizar al enemigo. Se reúne con ‘Frank’ para rendir cuentas del cobro de vacunas al transporte y al comercio”. 

El ente acusador también presentó otro informe allegado por una fuente no formal (Formato FPJ-26 del 20/10/11), que afirmaba: “Freyner Ramírez García, alias ‘Carlos Pesebre’, está encargado de manejar los combos de ‘La Torre’, ‘Belencito’, ‘La Divisa’, ‘Juan XXIII’, ‘La Pradera’, ‘Zafra’, ‘Plan del Ché’, ‘Las Independencias’, ‘Los Picúas’ en Nuevos Conquistadores, ‘La Sexta’ de Betania, ‘Antonio Nariño’, ‘La Loma’, ‘Peñitas’, ‘Olaya’, ‘Villa Flora’ de Robledo, ‘La Campiña’, ‘La Iguaná’, ‘El Pesebre’, ‘La Aurora’, ‘El Llano’ en San Cristóbal. Vacuna las empresas de buses Conducciones América, Trasmaya, Cootrabel y Palenque Robledal”. 

Además de “Tatú” y “Maicol”, otros hombres de confianza son “Camilo”, “David” y “Toño”, de quien se dice que podría asumir el mando temporal, pues tiene influencia en San Cristóbal (La Loma, La Aurora y Pajarito) y Moravia. 

El general Riaño informó que en septiembre de 2012 hubo una división en “la Oficina”. El asunto llegó a ser tan delicado, que el cabecilla capturado “Sebastián” ofreció plata por la cabeza de “Pesebre”. 

Fuentes judiciales aseguran que la cúpula de la organización estaría integrada por siete clanes, al mando de su respectivo jefe: “Tom”, “Fredy Colas”, “Barny”, “Pichi”, “don Pepe”, “Mateo” y “Carlos Pesebre”. 

Este último estaría en desacuerdo con los otros, pues es proclive a negociar el control del bajo mundo con la banda narcoparamilitar “los Urabeños”, mientras que sus pares prefieren hacerles la guerra. 

Según información militar, Ramírez se habría desplazado a Urrao para reunirse con delegados de aquella agrupación, mas la cita no se cumplió por la sorpresiva llegada de los comandos policiales. 

NOTA RELACIONADA: La nueva cúpula de una “oficina” en declive.

El Inspector.

113 comments

  1. APOLO   •  

    y a pesebre no lo tienen vinculado a la masacre de 9 personas en envigado ? donde murieron las 4 peladas y los 4 trabajadores de morro mas morro , seria bueno saber en que va eso

  2. Ñerín   •  

    Cuidado con los que dan datos. Háganlo desde un café internet y de cuentas nuevas de correo que sean desechables para que no los rastreen. El día que manden las cosas no se metan a más cuentas personales ni a Facebook personal ni nada pues en esos cafés internet a veces tienen programas grabando los datos de la gente y saben quién es usted de todas maneras. Si pueden usar un servidor proxy mucho mejor. Ahh y que el café internet no tenga cámaras. Ustedes no saben a que torcido en la policía le pueden estar llegando las cosas, o por el otro lado, cuando los delicncuents quieren encontrar el sapo, tienen como hacerlo y tienen plata….después seguir una dirección IP con es tan complicado, ni tan caro para ellos….prevenir es mejor que lamentar, y de todas maneras es mejor denunciar tanta basura que hay por ahí en la calle haciendole daño a los barrios….

  3. GRUPO VIDA CTI   •  

    muy buenas tardes a todos, les agradecemos toda la informacion que nos puedan suministrar sobre homicidios en la ciudad de medellin al correo ctihommed@fiscalia.gov.co, gracias a la informacion de ustedes hemos podido capturar bastantes bandidos, entre ellos los que asesinaron a los niños de la comuna XII, el asesino de los niños de itagui, etecetera, necesitamos mas apoyo de la comunidad linea tel 4446677 extension 1275 y 1281

  4. buenas noches muy bueno todo lo q aqui se comenta pero esperamos los positivos de todos los policias corruptos q son los q tienen nuestra ciudad jodida

  5. Arcadio   •  

    Acaban de coger al Cucho, bandido de los duros de AltaVista. Ya El Inspector había sacado su foto

  6. tengo mucho por comentar ya que uno ve q de la comuna 9 disparan para la 8 y la 8 la mantienen militarizada mas espesifica mente en los barrios que no se an querido doblegar ante (diego chamiso)uno se pregunta si en amvas comunas hay vandidos por que las autoridades no atacan las 2 comunas si no una estuctura esto da mucho q pensar para un buen entendedor pocas palabras escribo aqui con la esperanza de que la policia q biene de bogota pueda hacer algo ya q toda estas dos comunas las tiene asignadas la estacion de villa hermosa la cual no parece ser institucional si no manejada por este delincuente y rubiela q bueno q derechos humanos metiera las manos para q vean todos los hinosentes q tienen en las carceles por falsos positivos de algunos corruptos por q cabe la aclaracion que no todos son corruptos pero este agente de apellido correa el cual es uno de los encargados del contacto con los vandidos para q se corran los puestos de control y asi poder cometer los delitos,cojen pelaos por el mero echo de vivir en los barrios enemigos y los lleban a la estacion donde luego llegan los delincuentes de copete y peru allebar las armas municiones o granadas para montar los falsos positivos S.O.S por fabor atacar estas bandas que no nos dejan ya ni dormir tranquilos pensando en bienen los policias a matar nuestros jobenes perdon los delincuentes

  7. El loquillo   •  

    Lucia, me podes especificar bien desde que sitio fue? por que yo vivo por la zona y ese dia la balacera se escucharon , primero un petardo que fue en altavista(vi el humo) inmediatamente las rafagas, pero las escucho desde altavista y por los lados de los parqueaderos de buses de altavista (canalización) no escuche nada desde aliadas. gracias

  8. pisiano   •  

    me gustaria denunciar a esos policias corruptos que trabajan en la subestacion la aurora todos en nomina y maltratando la gente buena de la ciudadela en especial ese corrupto del patrullero uribe

  9. EDISSON GOMEZ   •  

    para PABLO PABLO : a Raul “diadema” no lo capturaron ….parece que se lo llevaron unos manes vestidos de Policias …pero las motos y el carro no eran oficiales…..

  10. vigilante   •  

    ahora resulta que el abogado de maicol es humberto navales , es el mismo que siendo juez dejo en libertad al cebollero pobre justicia la de este pais

  11. vigilante   •  

    destituido el general de la policia flavio buitrago tambien jefe de seguridad de alvaro uribe velez por trabajar para el papero que esperanza para los colombianos

  12. MEDELLIN LIMPIA   •  

    los correos solo se deben enviar a las cuentas que terminen en .gov.co, la policia e inteligencia dudo que maneje correos con cuentas de hotmail.

  13. eljusticiero   •  

    en el video en el minuto 1 36 el señor carlos dice que no nos da pena ser lo que somos jaja que pena les va dar a estos bandidos que llevan años de los años. ese de gorra que creo es el tal andrew o andresito si tiene mera cara de malo quien es este sujeto? y seria bueno inspector decir que les cogieron entre armas y demas ya que habian varios vehiculos

  14. eljusticiero   •  

    este carlos pesebre tiene las descripciones que habian dado aqui cuando hablaron de patetigre alto,blanco,calvo,naris aguileña igual.
    inspector no me diga que las autoridades no han confirmado nada sobre la muerte de patetigre y referente a un comentario de otro bloguero que hablo de lucho sierra que bueno que aclara quien es este sujeto segun usted es hijo de colorete a este sujeto lo mencionaron cuando la masacre en guanteros en envigado pero nadie dijo nada de quien podria ser tambien hablaron de otros hermanos que no me acuerdo el apellido y han habido importantes capturas en medellin estos dias como la de raul del picacho, pablito sobrino de carlos ledher y que el supuesto jefe de ese clan le dicen juancho, la del andres felipe medina que segun el bloguero es tio de lucho sierra. y hay que hablar del flaco harold de sabaneta este sujeto tiene mucho poder y en su momento en las noticias fernando quijano lo nombro como uno de los sucesores de la oficina pero no ha salido en ningun organigrama entre sus camelladores estan alias la nea y alias adobe ya saben flaco o harol o el flaco harold

  15. BUITRE   •  

    uno de los abogados de pesebre es humberto navales ex juez primero especializado el que le habia dado la libertad a alias el cebollero , blanco es gallina lo pone . que esperanzas ahi lo delicado es que quien sabe que influencias tendra sobre sus otros compañeros jueces

  16. victimas de la oficina   •  

    se esta formando un grupo muy grande en medellin de personas victimas de la oficina para tomar acciones contra sus abogados , familia , allegados y sus propiedades todo estilo los pepes

  17. manrique   •  

    trasladan jefes de la oficina porque seguian de linquiendo tanraro descubrieron el agua tibia cualquiera sigue delinquiendo aqui no se paga carcel por delinquir justicia de mierda la de aqui jajajaja

  18. MICKEY MOUSE   •  

    justiciero yo conoci personalmente a camilo o patetigre este si esta muerto el entierro fue con muy poca gente de la oficina no fue sino cepillo que ironia , y dicen que a el lo mandaron a voliar los patrones de manrique , lo otro es que pesebre no se parece tanto al difunto patetigre , patetigre era altisimo mas de 2 mtrs de alto mas blanco y mas gordo

  19. Ausente   •  

    Para Angélica Hernández, Te pregunto…. De dónde son el copete y Perú q mencionas… De casualidad sabes los nombres reales.. Lo pregunto por conocer un Perú q tiene más recorrido q muchos de los mencionados acá. Pero como ahora utilizan apodos similares todos…..
    Gracias si decides responderme…

  20. Gorrión   •  

    El tal Toño del que hablan aquí vive en los colores, tiene apartamentos en la floresta, la Aurora y los colores cerca a su residencia donde se reúne a cuadrar la plata de las vacunas a buses,edificios que construyen, gasolineras, etc. El man no da la cara y todo lo hace a través de los encargados entre ellos un tal mármol que es el que se encarga de dar la orden de matar al que atraviese. Tienen gran conocimiento de las técnicas de los paramilitares pues siem

  21. garduña podrida   •  

    Respecto a los sujetos que están enviando correos no institucionales para este blog, hay dos posibilidades, una que realmente sean integrantes de una institución legal, pero que den su e-mail es algo extranho. La segunda posibilidad es que sean unas megambreas (pillos) queriendo cazar incautos, y tranquilos que aqui les quitamos ese disfraz.
    De otro lado, lo de los ex-jueces que defienden a los miserables capturados, es un tema muy complicado de tratar, porque el hecho de que hayan sido anteriormente sancionados, no les quita el derecho de ejercer su profesión, otra cosa es la profesión de abogado toda la deshonestidad que implica !!!. Lo cierto es que estos abogados ven en estas capturas una posibilidad de ganar buen billete, pues hay mucho dinero de por medio.
    GP

  22. INSTITUCIONAL - SIJIN - CONTRA ATRACOS   •  

    Un cordial saludo a todos; quiero manifestarles que en nuestra POLICIA NACIONAL, somos mas los buenos: por favor creamos en nuestra institucionalidad. les agradezco toda la informacion que nos puedan suministrar sobre hurto como son apartamenteros, fleteros, taquilleros (hurto a bancos), hurto a locales comerciales, hurto a personas en general; en la ciudad de Medellin, favor enviar fotos, datos y demas al correo meval.sijin-unica@policia.gov.co, nosotros y la comunidad en general, les estara muy agradecida.

  23. guarin   •  

    ABSTÉNGANSE DE ENVIAR INFORMACIÓN A CORREOS QUE TERMINE EN HOTMAIL, YA QUE LOS INSTITUCIONALES TERMINAN EN gov.co

  24. OLA para el amigo AUSENTE le cuento q copete es el encargado de todos los sicarios de los combos 8 de marzo, bj (barios de jesus) los ranchos, 3 exquinas donde se vive una disputa con lo q quedaba del gomelo las estancias los causes este vandido puede ser mas peigroso q el mismo patron DIEGO CHAMIZO, YA Q ESTE ES EL que se encarga de ordenar asecinatos estorcienes a comercio ,rutas de servicio publico plazas de vicio en lo q es la comuna 8,9,10 la disputa en la 8 es por q desde q se unieron en el 2002 con la sierra cuando amvos comboz pertenecian al bloque metro paramilitar uno comandado por DIEGO CHAMIZO DE LA OFICINA Y EL OTRO POR EDUIN ALIAS CASCARITA DE LA SIERRA al mando del comando doble cero quien les ordeno se unieran para sacar las milicias q estaban asentadas en estas 2 comunas al lograrlo chamizo mas allegado a la oficina le dijo a cascarita q quedara bajo su mando el cual se nego y de hay tanto resentimiento contra estos barrios q pertenesen a la sierra y hoy dia con el nivel de poder y plata por todos los negocio ilicitos q maneja se hacemejan en la cruenta guerra q vive estas 2 comunas de PERU TE CUENTO es trabajador de de colitas y le tiene q rendir a CANDADO, KILIN quienes a su vez le rinden a CHAMIZO CON EL MISMO PRONTUARIO DE COPETE pero para los lados de villa tina ,esfuersos de paz 1,2 la torre la guinaga te cuento q no hay un muerto en estas zonas sin q ellos 2 se lo comenten a chamizo para q el lo autorise y luego ellos ordenalo o cuando se los lleban a ellos mismos los cometen por q son malos pero con burro amarrado si el señor inspector no sensura este articulo como lo hiso con el anterior en el proximo comentario ablare de la banda la SIERRA YA QUE son estas 2 estructuras las q no nos dejan vivir en paz.

  25. GENERAL   •  

    angelica que buena informacion y entonces que barrios maneja martin o el viejo a quien le rinde ? tambien a chamizo o a fredi colas gracias

  26. OSO   •  

    pilas que con la captura de pesebre un vieja guardia de antonio nariño quiere volver a tomarse la 13 se llama hernan villa le dicen barni o raton , por ahi en el organigrama de los 40 mas buscados del 2007 sale la foto , este era trabajador de hamilton

  27. alibaba   •  

    Exelente analisis Angelica y buen entidimiento de lo que ahi sucede y mas aun con datos precisos de. Es triste que la gente que quiere salir adelante honestamente en estas comunas este muriendo por las balas perdidas de tanto gamin carro loco con armas.

  28. Batman   •  

    Qué vergüenza me produce esta ciudad y sus pillos de mierda. Y así y todo tienen el descaro de enorgullecerse por haber sido nombrada injustamente como “la más innovadora del mundo”. Nada más sarcástico y lejano a la realidad que ese título de pacotilla. Innovadora? en qué? en delincuencia, extorsión, secuestros, robos, violaciones y toda clase de barbaridades? Carajo, que caradura es el alcalde de pacotilla, y que cochinada de ciudad en la que se ha convertido Medellín, llena de pillos de todas las pelambres y tombos corruptos y bandidos sin ningún escrúpulo.

  29. Piroba   •  

    No psssss q guapos ome quitandole la’platica a los pobres,al que se la suda,q Chimba de capos,vamos a ver como se sienten los hijos al ver que abusaban de ninos,mataban ninos,obligaban ninos a vender droga,son unos malditos mal nacidos plata a costillas de debiles gonorreas

  30. camilo bermumes   •  

    por que sera que la policia de la loma y de san cristobal no hace nada al respecto a un toque de quede que impartio un grupo armado para todos los barrios a partir de las 8 pm y lo unica respuesta que da las autoridades es es mejor que hagan caso evitesen problemas .a a quienes protegen a los maleantes? anterior mente se escuchaba pasar la moto ahora ni en dia se ve un policia en la loma ni san cristobal

  31. Tachuela   •  

    Entre los detenidos con “Carlos pesebre” esta un tal Juan Camilo Álvarez alias ” Camilo el Grande” este fue dejado en libertad por no tener orden de captura pero fue reseñado por las autoridad,este delincuente ópera en Robledo ,por favor si tienen más información de este compartirla gracias.

  32. sin entender ?   •  

    AL FIN QUE QUE PARTE DE LA OFICINA PEGO AL LADO DE LOS URABEÑOS ? LOS DE BELLO SON YA URABEÑOS ?

  33. LA BOBA   •  

    PURO MONTAJE LA SUPUESTA CAPTURA DE ESTE TIPO , Y ACA QUE TRAGAMOS ENTERO QUE TRISTEZA COMO NOS METEN LOS DEDOS A LA BOCA

  34. eljusticiero   •  

    aqui les dejo una pagina que se llama fleteros de medellin y hay varias fotos de delincuentes algunas con informacion personal, aqui aparece un tal alias el zurdo los que conocen los delincuentes de kenedy, miramar y esos sectores podrian aclarar si es el mismo zurdo que hiban a capturar hace unos meses por lo que hubo una asonada a la policia y en los hechos creo que murio una señora. al zurdo habian dicho era jefe de la banda el polvorin pero alguien que diga si es o no es el d ela foto son muchos los delincuentes que aparecen, aqui les dejo el link.

    http://es.scribd.com/doc/33377025/INTEGRANTES-FLETEROS-de-Medellin

  35. godie go   •  

    Agarraron a raul alias diadema, quedan el resto, visajosos y vividores, queda al mando Gabriel, andando en xt 660,y los del cuadrante(tombos) cobrando como siempre la vacuna, eso lo sabe todo el barrio…Felicitaciones a la policia, ojala no lo suelten…

  36. TITAN   •  

    la policia salio a decir que el viernes santo no habian ocurrido homicidios y resulta que mataron 2 pelaos y los descuartizaron y fueron arrojados al rio medellin , dicen que se los llevaron de campo valdez en un carro

  37. RAMBO   •  

    masacre en cancha del barrio cristobal ayer lunes en la noche 4 muertos y 2 heridos , se dice que ahi funciona plaza de vicio

  38. pegaso   •  

    gue los de bello ya son urabenos hace rato eso dice la boba de vanessa munoz la mozita de guerrero y le creo porgue hace mucho tiempo los de pacheli se reunieron unos urabenos y pachelianos en el exito de bello y los torcidos policias les prestaron seguridad

  39. camilo   •  

    se necesita mas información par aclarar, la muerte del deportista en la loma de los bernal

  40. lucia ramirez   •  

    Alias marlon jefe sicarial del barrio las violetas asesino al joven deportista que cayo herido entrelos barrios aliadas y loma de los bernal ,cuando fue a atacar a banda rival del sector altavista

  41. lucia ramirez   •  

    Para camilo dicho asesino se encuentra viviendo en bello pero los fines de semana llega a las violetas a reclamar bacunas y a drogarse con los demas delincuentes que tiene bajo su manejo(hijos)

  42. camaleon   •  

    una inquietud ese marlon que mencionan que fue quien causo la muerte del bicicrosista, es el que han mencioado es familiar de un futbolista profesional, que desleal ese marlon. ojala nos aaclaren ese dato y quien es futbolita.

  43. RAMBO   •  

    ese marlon es alias el zorro , hace rato aca lo habiamos mencionado es el jefe de los pillos que roban afuera y a los alrededores del cc molinos primo de leal

  44. GRANDE para camaleon   •  

    ojala me monten el comentario , camaleon el jugador es juan fernando leal y el se parcha en zafra con esos gamines de las violetas su primo es marlon o zorro jefe del combo .

  45. lucia ramirez   •  

    Amigos blogeros ya tenemos claro que alias marlon o zorro es quien tiene acabado la tranquilidad del barrio las violetas y la tranquilidad de sus alrededores con sus constantes asesinatos y robos por favor colaboremos por este medio con su foto o sitios especificos(direccion con nomenclatura)de donde recide y mantiene o placas y marcas del vehiculo donde se trasporta y asi las autoridades a las cuales hay que darle todos en las manos puedan actuar y saquen a ese asesino de las calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>