Policía volvió a meter a “el Montañero” entre los más buscados

Alias “el Montañero”, el cabecilla del crimen organizado de Bello que había sido excluido del volante de los más buscados del municipio, fue incorporado en una nueva versión del documento, que será distribuido por las autoridades esta semana.

Así lo confirmó este domingo 14 de abril el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al confirmar que el susodicho ya está plenamente identificado y tiene orden de captura en su contra.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

El nuevo volante incluye a “el Montañero” y a otros cabecillas de las bandas “Pachelly” y “Niquía Camacol”. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

El nuevo volante incluye a “el Montañero” y a otros cabecillas de las bandas “Pachelly” y “Niquía Camacol”. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

Continuar leyendo

Así sacaron a “el Montañero” del cartel de los más buscados de Bello

Uno de los cabecillas históricos del crimen organizado de Bello, quien al parecer estaría involucrado en el incremento de homicidios de este año en la localidad, fue excluido del cartel de los delincuentes más buscados elaborado por las autoridades.

Se trata de un ciudadano apodado “el Montañero”, jefe de la banda “el Mesa”. De acuerdo con la Fiscalía, por medio de contactos corruptos en instituciones públicas ha logrado cambiar de identidad en varias oportunidades, por lo que en los registros judiciales aparece con tres nombres: Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez, Juan Camilo Hernández Berrío y Gustavo Adolfo Pérez Peña.

Esta es la reseña del caso publicada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Estas son las fotografías de alias “el Montañero”, cabecilla de la banda “el Mesa”, que están en poder de las autoridades.  Fotos   cortesía de Policía y Fiscalía.

Estas son las fotografías de alias “el Montañero”, cabecilla de la banda “el Mesa”, que están en poder de las autoridades. Fotos
cortesía de Policía y Fiscalía.

Continuar leyendo

Venganza entre bandas de Bello provocó ataque en vía Las Palmas

Una retaliación entre organizaciones criminales del municipio de Bello sería la principal causa del ataque sicarial que dejó dos muertos en la vía Las Palmas, suroriente de Medellín.

El crimen sucedió a las 5:30 p.m. de este lunes 5 de marzo y el blanco de los agresores fue el comerciante Andrés Felipe Ríos Guzmán, de 34 años y quien acababa de llegar a la ciudad procedente de Panamá.

En este taxi se movilizaba como pasajero alias "Orejas". El taxista también falleció. Foto de Santiago Mesa.

En este taxi se movilizaba como pasajero alias “Orejas”. El taxista también falleció. Foto de Santiago Mesa.

Continuar leyendo